La detención la practicaron agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

TW
6

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de un joven turista alemán acusado de violar a una compatriota y luego pedirle perdón.

Los hechos se produjeron en un conocido hotel de la Platja de Palma. Al parecer y, según las primeras hipótesis de la investigación, una chica de 22 años que se encontraba de vacaciones en la Isla conoció a un chico de 24 años. Pasadas unas horas, ambos decidieron marcharse a la habitación del hotel del varón y mantuvieron relaciones sexuales consentidas. Poco después, el compañero de la habitación del joven germano accedió a la misma y, con un cuchillo de grandes dimensiones, quiso mantener también relaciones sexuales. La víctima se negó y trató de defenderse, de hecho, durante el forcejeo sufrió varios cortes en sus brazos, pero finalmente el agresor consumó la violación. Una vez finalizada la agresión, el chico se arrepintió y le pidió perdón.

Ambos compañeros de habitación cogieron sus pertenencias y abandonaron el hotel dirección al aeropuerto. La Policía Nacional consiguió apresarlos cuando trataban de abandonar el país. El autor material de la violación fue enviado a prisión.