TW
27

Un conductor que circulaba por la autopista de Inca y que remolcaba una lancha, sufrió un aparatoso accidente de tráfico, en la mañana de ayer, a la altura de Santa María. El suceso tuvo lugar a las 11.30 horas en la MA-13, autopista de Inca, concretamente en el punto kilométrico número 11.300.

Por causas que se desconocen, pero que están siendo investigadas, el conductor del vehículo perdió el control, se salió de la vía por el margen izquierdo colisionando contra los guardarrailes llevándose por delante más de 30 metros de valla protectora. En el accidente no se vieron implicados más coches.

A pesar de la aparatosidad del siniestro, el conductor del vehículo accidentado consiguió salir ileso. Rápidamente, agentes de la Agrupación del Sector de Tráfico de la Guardia Civil, personal sanitario del SAMU-061 y una grúa se personaron en el lugar del accidente.

A consecuencia del siniestro, el coche quedó volcado al igual que la embarcación. Se produjeron grandes retenciones que fueron subsanadas, con suma eficiencia, por los agentes de tráfico desplazados hasta el lugar.