El interior del local quedó completamente destrozado por las llamas. | Michel's

TW
6

«Aquí están mis 34 años de trabajo». Luis, dueño del restaurante que lleva su nombre en Peguera contemplaba ayer el interior completamente destruido del establecimiento. Un incendio destruyó en torno a las diez de la noche del viernes todo el interior del restaurante.

El fuego comenzó con toda probabilidad por un cortocircuito y se extendió con rapidez por el interior del local, buena parte del cual era de madera. Al lugar se desplazaron los Bombers de Mallorca, Policía Local de Calvià y la Guardia Civil. La intervención de los servicios de extinción permitió evitar que las llamas se extendieran hacia las otras dos plantas del edificio, pero, sin embargo, nada pudieron hacer por salvar el local.

El suceso comenzó en pleno servicio de cenas en el establecimiento. En aquel momento unas setenta personas comían en la terraza del restaurante. De hecho, fueron ellos quienes dieron la voz de alarma y tuvieron que salir. El dueño, Luis, comentaba ayer el duro golpe que suponía dado que, aunque tiene seguro, serán muchos meses con el negocio cerrado.