Roban productos de un supermercado de Campos por valor de 400 euros y se fugan en una furgoneta

| Campos, Mallorca |

Valorar:

Dos jóvenes robaron productos de un supermercado de Campos por valor de 437 euros y huyeron en una furgoneta que les aguardaba a la puerta, en la que se encontraban otros dos compinches.

Los cuatro jóvenes, que fueron detenidos por una patrulla de la Guardia Civil, han sido identificados como Luis S.M., de 25 años; Gabriel C.N., de 27; Antonia B.M., de 19; y Sebastián C.N., de 19, quienes han sido acusados de un delito de hurto.

Mientras dos de los detenidos esperaban en el interior de una furgoneta estacionada en el aparcamiento, los otros dos hurtaron en el establecimiento productos a la venta por un valor total de 437 euros.

Los ladrones fueron detectados por empleados que los vieron salir con las ropas abultadas y que avisaron a la Guardia Civil.

Una patrulla que se hallaba en las inmediaciones procedió a su detención y recuperó todos los productos sustraídos que fueron devueltos al supermercado

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

brevedad
Hace más de 7 años

Hubiera sido noticia si se hubieran fugado en un helicóptero de carga.

Valoración:0menosmas

Bernat Coll
Hace más de 7 años

Que mal han echo los sindicatos andaluces, mira lo que han conseguido, pronto esto se verá por toda España.

Valoración:-1menosmas

Paco
Hace más de 7 años

En ésta noticia no se resalta de dónde son gamberros. Yo estaba allí: son jóvenes mallorquines. Robaban para su juerga, no por necesidad o hambre. Esto no es por la crisis, si no por la educación que traen de casa.

Valoración:5menosmas

Esto solo ha empezado
Hace más de 7 años

Esto no ha echo mas que empezar, como no pongan una solución y deje de pensar el ENGOMINADO solo en recortar y recaudar, creo que seremos muchos los que iremos a la puerta de su casa a pedirle trabajo y comida

Valoración:2menosmas

rata
Hace más de 7 años

si señor rajoi menos prometer y mas hacer trabajo es lo ke pedimos los trabajadores nadamas y menos impuestosy menos tirar para fuera primero españa y lo ke sobre para fuera no primero para fuera y luego para aki asi hay tantos robos y la gente tiene ke comer y sino hay pues la gente tiene ke robar para comer

Valoración:5menosmas

rata
Hace más de 7 años

y esto acaba de empezarcomo el señor rajoi siga quitando las ayudas de los 426 euros ke dan para comer y noden trabajo la gente tiene ke comer y kien tengan familia y no tengan para comer la gente tiene ke buscarse la vida como seahay ke robar pues arobar para darles asus hijos de comer donde estan los puestos de trabajo ke el señor rajoi prometio ke esta hechado el pais mas abajo ke estaba señor rajoi ke los españoles estamos pasando abre lo ke nunca sea visto en españa deja a los demas ke gobiernen

Valoración:7menosmas

Es Dimonió
Hace más de 7 años

Aberroncho:hay pocos gordillos en comparación a la cantidad de Iñakis, Matas,ordinas-Cola-caos, munars, builses,nadales...y no sigo, porque me falta espacio, y eso que solo he ido a nivel local, si voy al nacional, me tomo las 12 uvas escribiendo, byeeeee!

Valoración:12menosmas

Aníbal
Hace más de 7 años

Que trabajen, Ostia....

Valoración:-1menosmas

El de negro.
Hace más de 7 años

Cuantas historias y cuanta demagogia. Se han perdido todos los valores? Necesitamos una regeneración de la etica y de la moral y flaco favor estamos haciendo a nuestra sociedad si no sabemos apreciar estos hechos, que a no dudar son el resultado de esta etica y de la nueva moral que esta naciendo. Mientras no hagamos una profunda reflexion sobre lo que esta pasando y todos no aportemos un grano de arena para solucianarlo, cualquier comentario, comenzando por el presente, es absolutamente inservible. Dejemos de mirarnos a nuestro ombligo, quitemosnos el arbol de nuestros ojos y no miremos la pua del ajeno. Solo un educacion etica, podrá solventar los problemas y la aplicacion de la justicia. Menos "GORDILLOS" y más responsables.

Valoración:7menosmas

ZORRO
Hace más de 7 años

DEPENDE DE LO QUE SE LLEVAN PARA CMER O PARA VENDER,O PARA LA JUERGA DEL FIN DE SEMANA

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4