Detenido un hombre que robó 5.000 euros de la recaudación de máquinas recreativas en Magaluf

| Andratx |

Valorar:

La Guardia Civil de Andratx ha detenido al presunto autor del robo de una furgoneta que transportaba 5.000 euros de la recaudación de máquinas recreativas.

El detenido se llevó la furgoneta mientras el encargado de las máquinas se encontraba trabajando en un bar.

El acusado ha sido identificado como Dragica H., de 34 años, quien ha sido acusado de un hurto de uso de vehículo de motor.
La furgoneta llevaba anclada al chasis una caja fuerte que contenía 5.000 euros.

El robo sucedió el pasado día 17 cuando la víctima, encargada de recoger la recaudación de máquinas recreativas, se encontraba trabajando en el interior de un bar de la zona turística de Magalluf.

Un individuo que también se hallaba en el establecimiento se apropió de las llaves de la furgoneta, que estaba aparcada en las inmediaciones del bar, y huyó a gran velocidad.

Después prendió fuego al vehículo en el polígono industrial de Santa Ponça. El presunto delincuentes fue identificado gracias a la colaboración de un testigo que lo identificó en un álbum con fotografías policiales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

juto
Hace más de 7 años

si ya estba fichado y encima rumano o polcaco entonces que cojo.... hace suelto y en españa

Valoración:8menosmas

masca
Hace más de 7 años

bueno decir simplemente que fue la GUARDIA CIVIL DE ANDRATX quien ha detenido al fulano este, asi que hay dejo ese apunte, que hay muy buenos profesionales en esa unidad de Andratx.

Valoración:3menosmas

carmen
Hace más de 7 años

nota aclaratoria la furgoneta no le prendieron fuego en ningun poligono industrial.fue en la urbanizacion galatzo.

Valoración:3menosmas

bon dia
Hace más de 7 años

Lo que mas me llama la atencion es que lo reconociesen en una fotografia, eso quiere decir que ya estaba fichado, o sea que no era la primera vez...

Valoración:9menosmas

Muestra
Hace más de 7 años

Que lo detuvo una unidad que no tiene base en Andratx pero que estaba en Andratx, es decir, que no es del Puesto de Andratx simplemente, no hay que darle mas vueltas.

Valoración:0menosmas

uno q pasa
Hace más de 7 años

muestra!!!!!!!!!!!!!!!! que base de Palma???????? que tas fumao???? o es que estabas en la detención? es más a razón de que se hizo cargo la Guardia Civil de Andratx si lo detuvieron según tu en Palma? Explícate y convence nos para que les quites los méritos a los Guardias Civiles de Andratx.

Valoración:4menosmas

Vigilante de Seguridad
Hace más de 7 años

A ver si el de los recreativos escarmienta y contrata a PROFESIONALES del transporte de valores y se deja de furgonetas con cajas fuertes pegadas. Hay gente que se dedica a eso con garantías y que hace una oposición interna para conseguir su plaza en la empresa. Los experimentos mejor con coca cola

Valoración:-5menosmas

Muestra
Hace más de 7 años

Si, mejor dicho sin base

Valoración:-4menosmas

un paisano
Hace más de 7 años

respondiendo a muestra, unidad con base en palma??? Ja -ja -ja.... Lo único q importa es que el basura ya está por la calle.....

Valoración:8menosmas

Muestra
Hace más de 7 años

No ha sido la Guardia Civil de Andraxt quien lo ha detenido, sino los que se han hecho cargo del detenido realizado por una unidad con base en Palma. Solo ese apunte y mis felicitaciones

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2