TW
10

Dos jóvenes italianas salvaron la vida por unos segundos en un accidente en el que se vieron implicados cuatro vehículos en la autovía de Llucmajor. Peor suerte corrieron los tres ocupantes de un Seat Toledo. Los tres tuvieron que ser atendidos tras resultar heridos graves.

El siniestro tuvo lugar en torno a las dos de la madrugada, en sentido Llucmajor, a la altura de la Coca Cola. El conductor de un Polo golpeó a un Ford K al que reventó la rueda. Este automóvil derrapó y quedó atravesado en el carril central de la autovía. En él viajaban dos italianas que intentaron sacar el vehículo de allí. Sin embargo, al haber perdido la rueda trasera no consiguieron moverlo. Dejaron las luces de emergencia y salieron del vehículo. La decisión prácticamente les salvó la vida. Momentos después de que salieran un Seat Toledo se llevó por delante al utilitario que quedó completamente destrozado. Los tres ocupantes de este segundo automóvil se llevaron la peor parte del accidente. Todos ellos sufrieron heridas, especialmente graves en el caso de una mujer uno de cuyos brazos quedó destrozado.

Aún hubo un cuatro vehículo implicado. Detrás del Toledo un taxista llegó y también alcanzó a los dos coches que ya había atravesados en la calzada, si bien en este caso e golpe no fue tan grave. Algo similar ocurrió con el conductor del primer vehículo implicado en la colisión en cadena. Con un faro dañado pudo salir al arcén de la autovía sin sufrir más daños.