Los policías locales entraron en el establecimiento sobre las dos de la madrugada de ayer. | Vasil Vasilev

TW
27

Agentes de la Policía Local de Palma, de las unidades de los GAP, UII y Nocturna, apoyaron y dieron cobertura a agentes de la Patrulla Verde, que intervino decenas de collares tóxicos que estaban a la venta en un locutorio de la Platja de Palma. La persona que estaba al frente, un hombre de nacionalidad nigeriana que cuenta con antecedentes, fue detenido y trasladado a los calabozos.

Denuncias

La operación policial se desarrolló sobre las dos de la madrugada de ayer, y en base a denuncias que llegaron a los agentes de la Patrulla Verde. En la mismas se decía que en un local que funciona oficialmente como locutorio, en la calle Bartolomé Calafell de la Platja de Palma, se vendían unos collares para niños y mayores que no están homologados y que son peligrosos para la salud, al desprender sustancias tóxicas.

También se intervinieron cajas con diversos alimentos puesto que el local no tiene licencia para esta actividad, y lo que es peor, no reúne las condiciones de higiene para llevarla a cabo.

Por ejemplo, había piezas de carne y ninguna cámara frigorífica para guardarlas. Así como también otro tipo de alimentos que se almacenaban en el local. Las unidades citadas de la policía se desplazaron en apoyo de sus compañeros puesto que en otra ocasión estuvo a punto de producirse incidentes.