Vicente enseña el cristal roto por los ladrones. | Michels

TW
9

Vicente Morales tiene la concesión del bar de las piscinas municipales Es Vinyet de Andratx. Además de padecer los efectos de la crisis económica que está castigando el país, en los últimos diez días ha recibido dos veces la ‘visita’ de los ladrones. Los delincuentes se han llevado bebidas, comida y demás género, además de causar diversos daños materiales.

Ayer por la mañana, a las 08.45 horas, Vicente acudió a abrir el establecimiento como casi todos los días. Al llegar se encontró con el cristal de la parte inferior de una de las puertas roto, así como varias cerraduras forzadas en el interior.

Interior

El interior de las instalaciones donde está el bar, los lavabos y otras dependencias estaba revuelto. Las cerraduras habían sido manipuladas, quedando inservibles algunas de ellas.

Los delincuentes se llevaron bebidas, helados, bolsas de patatillas y demás género. Ante la situación, Vicente se puso en contacto con la Policía Local de Andratx para informarles del robo e interponer la correspondiente denuncia. Efectivos del Cuerpo se desplazaron hasta el bar de las piscinas municipales y realizaron una inspección ocular. Vicente, indignado por el nuevo robo sufrido, explicó: «Es la segunda vez que entran en diez días, hay gente que hace daño al municipio y esto no puede ser».