Muere uno de los tres quemados en la explosión de gas en una vivienda de Santanyí

| Santanyí |

Valorar:
preload
Imagen de la vivienda tras la explosión.

Imagen de la vivienda tras la explosión.

30-07-2012 | Alejandro Sepulveda Soler

El pasado sábado falleció en el Hospital La Fe de Valencia uno de los tres hombres que resultaron gravemente quemados por una explosión de gas ocurrida el pasado 30 de julio en una vivienda de Cala Llombards, en el municipio mallorquín de Santanyí.


El fallecido es uno de los dos obreros que trabajaban en la vivienda y resultaron heridos en el accidente, el que tenía 51 años de edad, que se encontraba en estado muy grave desde que ocurrió el suceso, ha confirmado el hospital valenciano.

En cuanto al otro herido que permanece ingresado en el mismo centro hospitalario, otro trabajador de 28 años, se encuentra estable dentro de la gravedad.

El tercer herido, de menor consideración, que era el propietario de la vivienda donde ocurrió la explosión, de nacionalidad suiza, fue trasladado a otro hospital de su país de origen.

La explosión ocurrió el pasado 30 de julio, sobre las 12.45 horas, cuando los dos hombres heridos de mayor gravedad se encontraban trabajando en el sótano de la vivienda ubicada en la calle Sud de Cala Llombards.

Los dos trabajadores quemados, si bien en un principio fueron atendidos en el Hospital Son Espases, una vez estabilizados fueron trasladados en aviones el 061 a la unidad de quemados del hospital la Fe de Valencia. El tercer herido, también fue atendido en Palma y posteriormente trasladado a Suiza.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

evelin
Hace más de 7 años

soy la esposa de umos de los heridos de laexplocionen cala llombard lo q mas me duele de todo esto q me aiga enterado de la tragedia por mi propia cuenta creo q eso es notener un poquito de corazon de parte de la familia del dueño q ella sabia q se llamaba mi marido y q el coche q estaba estacionado en el mismo sitio era de mi esposo por medio de la placa aigan sabido de quien se trataba lo creo yo

Valoración:3menosmas

anonimo
Hace más de 7 años

la helena esta siempre esta haciendo comentarios nada apropiedos a todas las noticias espuculando como si fuera del csi, o te aburres mucho o te da mucho morbo hacer ese tipo de comentarios en lo que para mucho son desgracias.... Hazte perito!!

Valoración:4menosmas

pep gonella
Hace más de 7 años

joan4, la verdad es que no sabemos lo que ocurrió realmente, que yo creo que la fuga de gas no tiene nada que ver con esos trabajadores, en fin, mis condolencias a su familia.

Valoración:6menosmas

joan4
Hace más de 7 años

El problema és poner a incompetentes a realizar trabajos para los que no estan capacitados

Valoración:-5menosmas

currojimenez
Hace más de 7 años

Helena eres una miserable la pobre roxana esta destrozada por la muerte de su amigo y a ti solo te importa si escribe con faltas. desalmada

Valoración:4menosmas

Marga
Hace más de 7 años

Mi más sentido pésame a la familia y amigos del fallecido, que en Paz Descanse.

Valoración:10menosmas

roxana
Hace más de 7 años

la razon de hacer mi comentario es k mi gran amigo victor manuel campoverde no tenia familia y esperamos k esto se esclaresca lo mas antes posible ya k no puede quedar en que el fallecio y punto.aber si la familia del propietario se pronuncia grasias

Valoración:5menosmas

pensionista
Hace más de 7 años

mi massentido pesame

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1