Los agentes que llegaron en primer lugar hasta el motorista accidentado lo encontraron en el suelo malherido. | Vasil Vasilev

TW
21

Un joven motorista se empotró contra un coche aparcado en Can Pastilla y un conductor se estrelló, en otro accidente registrado 45 minutos después, contra la parte trasera de un camión estacionado en la calle Pasqual Ribot, de Palma.

La Policía Local realizó los atestados de los dos siniestros, con distintos resultado en cuanto a daños personales.
El accidente de Can Pastilla tuvo lugar sobre las cinco de la madrugada de ayer en la calle Octavi August. Un joven circulaba en su moto en dirección al Coll d’en Rebassa. Por causas desconocidas, se estrelló contra un coche de alquiler aparcado a su derecha. Un taxista fue testigo del accidente y avisó a los equipos de emergencia.

El motorista llevaba casco, aunque tipo Jet, es decir, que cubre parte de la cabeza y la cara con una visera, pero no la mandíbula. A causa del impacto el motorista perdió varios dientes, sufrió lesiones graves y fue evacuado a Son Llàtzer, donde quedó ingresado.

El taxista indicó a los agentes que el joven circulaba correctamente pero inexplicablemente se estrelló contra la parte trasera del vehículo aparcado.

Tres cuartos de hora después un coche se empotró contra la parte trasera de un camión en la calle Pasqual Ribol. El conductor pudo salir del vehículo y, milagrosamente, no sufrió lesiones graves ya que huyó del lugar. Los agentes intentaron seguir los restos de sangre, pero fue imposible encontrar al conductor en esos momentos.