TW
14

Una joven de 22 años de edad y nacionalidad española sufrió, en la madrugada de ayer, una aparatosa caída al interior del foso de Torre d'en Pau, situada en el Coll d'en Rabassa, de Palma.

Sobre las 1.30 horas, varias llamadas alertaron a los equipos de emergencia de que una joven estaba tendida en el suelo, tras caer, de manera accidental, desde una altura aproximada de unos 5 o 6 metros.

Rápidamente, agentes de la Policía Local de Palma, Cuerpo Nacional de Policía, Bombers de Palma y una ambulancia del SAMU-061 se personaron en el lugar y atendieron a la víctima.

Según las primeras informaciones de los equipos sanitarios, parece que la joven sufrió rotura de una de sus piernas, policontusiones en todo el cuerpo y se quejaba de un fuerte dolor en la columna.

Por el momento, las causas del siniestro se desconocen. La Policía Local tiene constancia de que la joven estaba en compañía de sus familiares, entre ellos su madre y una hermana.

El médico del SAMU-061 inmovilizó a la herida y, Bombers de Palma y Policía Local, practicaron el rescate hasta el exterior del foso. La joven fue trasladada al hospital.