TW
24

«Ha sido un milagro que el conductor de este vehículo resultara ileso de un accidente de estas características. Un siniestro en autopista, a gran velocidad y viendo el estado como quedó el coche tras la colisión se puede decir que el conductor ha vuelto a nacer», apuntaban algunos de los integrantes de los equipos de emergencias.

A las tres de la madrugada, en la MA-20, vía de cintura de Palma, a la altura del cementerio y dirección aeropuerto, se produjo un aparatoso accidente de tráfico que, afortunadamente y de manera milagrosa, finalizó sin heridos.

Por causas que se desconocen, pero que están siendo investigadas, el joven conductor de un Fiat Stilo perdió el control de su turismo, colisionó contra el guardarrail izquierdo de la autopista, salió rebotado, cruzó los tres carriles de la vía y volcó.

Rápidamente, agentes de la Agrupación del Sector de Tráfico de la Guardia Civil, una ambulancia del SAMU-061 y personal de mantenimiento del Consell de Mallorca se personaron en el lugar de los hechos.

A su llegada, el joven conductor ya se encontraba fuera del turismo y no quiso ser atendido por los facultativos desplazados.

Por su parte, la Guardia Civil, tal y como marca el correspondiente protocolo de actuación en caso de accidente, sometió a la pertinente prueba de alcoholemia al joven conductor que arrojó un resultado negativo.