Espectacular vuelco en la vía de cintura

| | Palma |

Valorar:
preload
Al parecer, el vehículo colisionó contra un guardarraíl, salió rebotado, cruzó tres carriles de la autopista y volcó.

Al parecer, el vehículo colisionó contra un guardarraíl, salió rebotado, cruzó tres carriles de la autopista y volcó.

31-07-2012

«Ha sido un milagro que el conductor de este vehículo resultara ileso de un accidente de estas características. Un siniestro en autopista, a gran velocidad y viendo el estado como quedó el coche tras la colisión se puede decir que el conductor ha vuelto a nacer», apuntaban algunos de los integrantes de los equipos de emergencias.

A las tres de la madrugada, en la MA-20, vía de cintura de Palma, a la altura del cementerio y dirección aeropuerto, se produjo un aparatoso accidente de tráfico que, afortunadamente y de manera milagrosa, finalizó sin heridos.

Por causas que se desconocen, pero que están siendo investigadas, el joven conductor de un Fiat Stilo perdió el control de su turismo, colisionó contra el guardarrail izquierdo de la autopista, salió rebotado, cruzó los tres carriles de la vía y volcó.

Rápidamente, agentes de la Agrupación del Sector de Tráfico de la Guardia Civil, una ambulancia del SAMU-061 y personal de mantenimiento del Consell de Mallorca se personaron en el lugar de los hechos.

A su llegada, el joven conductor ya se encontraba fuera del turismo y no quiso ser atendido por los facultativos desplazados.

Por su parte, la Guardia Civil, tal y como marca el correspondiente protocolo de actuación en caso de accidente, sometió a la pertinente prueba de alcoholemia al joven conductor que arrojó un resultado negativo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

MM
Hace más de 7 años

Y CON ESTO NO LO DEFIENDO NI DIGO Q NO TENGA CULPA DE NADA,PERO NO OS MONTEIS PELICULAS DE LO Q PASO PQ AQUI NADIE LO SABE,ALOMEJOR SE LE CRUZO UN GATO...PUESTOS A INVENTAR.

Valoración:-2menosmas

MM
Hace más de 7 años

RAFAEL...CLARO Q NO ESTUVE AL IGUAL Q NO LO ESTABAS TU,POR ESO NO ME INVENTO HISTORAS DE SI LLEVA CHANCLAS O SI SE DROGA O SI IBA CIEGO.REPITO,VAIS DE LISTILLOS Y NO TENEIS NI IDEA!!!

Valoración:-2menosmas

con su mierda se lo coman
Hace más de 7 años

Hace un par de años lei la noticia de un accidente de un Mini en la curva de Porto Pi. exactamente el Mini golpeo una palmera que la arranco de cuajo al lado del centro comercial, de hecho es el hueco donde no hay palmera y el suelo aun esta levantado de la fuerza del impacto. El conductor murio en el acto, pues cada vez que tomo esa curva, direccion Porto Pi viniendo del paseo Maritimo, no puedo si no pensar como los jovenes de hoy en dia se juegan la vida de una manera tan absurda, si el tipo que tuvo ese accidente hace dos años hubiera tomado la curva despacio , solo eso, la curva a la velocidad adecuada ahora estaria vivo, y sin embargo parece que su vida le importaba tres pepinos. Es algo que no me cabe en la cabeza, cada vez que veo una barbaridad de estas por la carretera me pregunto si es que no valoran la vida, no valoran su existencia, creo que ponen en una balanza ¿que prefiero hacer el loco en una curva y que los peatones digan "a la que valiente ese ese chaval, ha tomado la curva a 100 por hora", aunque me estampe y me muera? o tomar la curva correctamente y seguir viviendo... desgraciadamente parece ser que suele ganar lo de hacer el loco. Pues bueno que con su mierda se lo coman

Valoración:14menosmas

Rafa corrente
Hace más de 7 años

Si se salvó de milagro es porque el accidente fué a la altura del cementerio, y gente como esa hay mas aqui que ahi. Pero estoy contento que el chico haya salido ileso

Valoración:-5menosmas

en fin...
Hace más de 7 años

Y sobre esos comentarios, que creo que los escribe la misma persona, que defienden a este conductor, por lo menos que no nos tomen por imbeciles, si vas por una autovia de 3 carriles, de noche, la autovia esta vacia y te pegas tal leñazo que sales rebotado los tres carriles la única causa es que ibas a una velocidad muy alta, o en cristiano que ibas haciendo el imbecil, asi que cuando esto pasa lo que puedes hacer es agachar la cabeza y esperar que los demas no se rian de ti, pero en lugar e agachar la cabeza y aguantar las risas aun tienen las narices de decir "callaros si no sabeis lo que paso", lo dicho no esta gente tiene la boca mas grande aun que la chuleria, en fin...

Valoración:9menosmas

algun dia se estingiran
Hace más de 7 años

Solo hay que ver al individuo las pintas que tiene, los ciudadanos tenemos que aguantar a esta pandilla arriesgando sus vidas y las de los otros conductores. me gustaria saber cual es su psicologia, porque aqui en la zona de Calvia hay un tipo con un Astra de color amarillo y una pegatina de un burro, que ayer lo vi en el casco urbano por una callejuela a casi 70 por hora, si le sale un crio lo mata, creo que todas esas tonterias las hacen para decir "has visto que macho soy", es una pena porque arriesgan sus vidas solo porque se creen que impresionan a los demas , cuando en verdad los demas se rien de ellos. y encima de vez en cuando se estampan, osea que no solo no impresionan a nadie si no que dan risa, en fin algun dia se estingiran.

Valoración:14menosmas

rafael
Hace más de 7 años

MM hace 7 horas, entonces tu que eres tan listo podrías decirme cómo ocurrió el accidente? eras tu el que conducías a que sí? fue quizá por ir a toda leche, por otras cosas que se comentan (?) y conducir con zapatillas inadecuadas?. Yo seré tonto según tu pero te garantizo que el día que le suceda algo a alguien allegado a mi por culpa de un personaje como estos este tonto pasará a tener otro calificativo un poco más acorde a las circunstancias.

Valoración:5menosmas

August
Hace más de 7 años

Ufff,.... menos mal que no era con nacionalidad alemán o inglés o ....!! Si no, todos estos "xenophobist@s" tontos aqui tendrian otra téma mas para escribir estupideces y burradas sobre inhabitantes extranjeros!!!

Menos mal este chico tenia su angel de la guardia a su lado!

Valoración:-2menosmas

pececilo
Hace más de 7 años

Y los viejos (perdón por la expresión) que pagan a un Centro de Reconocimientos Médicos (o mejor descrito como negocio médico) para que les renueven el carnet por 5 años más cuando no ven tres en un burro??? Esos sí que van "ciegos" permanentemente, que no "colocaos". Hecho real, no me lo invento, y hay unos pocos!!

Valoración:-3menosmas

PepTONI
Hace más de 7 años

Qué passaaaaaaaa "neeeeeennnngggg" !!!?!!! Que vooooooooyyyyyyyyyyyyyyy !!!!!!

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3