El coche fue girado por los bomberos tras quedar volcado en la finca. | Vasil Vasilev

TW
5

A las dos de la madrugada de ayer los vecinos de una finca situada junto a la carretera de Manacor, en el término de Algaida, se despertaron al escuchar un gran estruendo. Al salir a ver lo que había ocurrido se encontraron con un coche volcado, con un individuo dentro que gritaba pidiendo ayuda. Entre varios vecinos lo ayudaron a salir del interior y poco después se personaron efectivos de la Guardia Civil, 061, Bombers de Mallorca y personal del departamento de Carreteras.

El conductor circulaba en sentido a Manacor. A la altura del kilómetro 18,5 perdió el control, se salió de la vía por su derecha, tumbó la valla que separa la carretera de la vía de servicio, atravesó esta vía, derribó parte de una pared de piedra y ‘aterrizó’ en una finca.

El conductor estaba desorientado y apenas podía pronunciar palabra. Los sanitarios de una ambulancia lo atendieron en el lugar. En una primera valoración se le apreció una fractura en el brazo izquierdo y un golpe en la cabeza, a pesar del aparatoso accidente sufrido. Después fue evacuado al hospital.