Un motorista herido grave en una colisión contra un coche en Palma

| Palma de Mallorca |

Valorar:

Un motorista de 45 años ha resultado hoy herido grave en una colisión contra un coche ocurrido esta madrugada en la calle Aragón de Palma, ha informado el 061.


El accidente ha ocurrido sobre las 6:07 horas a la altura del número 68 de la calle de Aragón cuando, por causas que no han sido detalladas, se produjo una choque entre un turismo y una motocicleta.

En la colisión el conductor de la moto resultó herido grave y tras ser atendido en el lugar por la dotación de una UVI fue traslado al hospital de Son Llàtzer, donde quedó ingresado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Iván
Hace más de 7 años

¿No detallados?

El motorista iba de camino al trabajo,tan tranquilo,de repente el hombre del coche vió oportuno saltarse el semáforo y entonces...

Bueno,lo leído arriba

¡Muy pronta recuperación!Y muchos abrazos Guillermo...

Valoración:2menosmas

opino-ono???
Hace más de 7 años

Muy pronta recuperacion para el compañero de las dos ruedas.

Valoración:1menosmas

manu
Hace más de 7 años

Tengo un comercio en la calle Arago a la altura dels hostalets, este tramo desde la plaza d´es guell hasta el pueente de la autovia es peligrosisimo,no hay dia que no haya un golpe o un accidente,mucha culpa tambien lo tienen los giros a la izquierda que se permiten en este tramo,mucho animo al accidentado y poronta recuperacion.

Valoración:1menosmas

ana
Hace más de 7 años

Guille ponte bien xfavor... :( quiero verte pronto!

Valoración:10menosmas

pep gonella
Hace más de 7 años

ojalá mejore pronto, y lo dicho, mucho ojo con la moto que el conductor es el parachoques.

Valoración:8menosmas

moterodos
Hace más de 7 años

Rufus yo quisiera añadir que vayan con cuidado con las marcas viales que no las pisen, pues con un poco de humedad son espejos gracias a la magnifica pintura que les ponen -- que se cure rápido el motorista

Valoración:13menosmas

rufus
Hace más de 7 años

Hola, si se me permite, doy un consejo: motoristas, abrir bien los ojos, no os fiéis de los ceda el paso, stop o semáforos. Mirar siempre, y más si es de noche. En muchos casos, tener la razón no nos evitará un buen susto. Yo ya pasé por ello y cuando voy en moto parezco un radar con ruedas. El coche de google street view a la mallorquina. Que se mejore el accidentado.

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1