Los USEI procedieron al arresto del sujeto. | Redacción Sucesos

TW
13

Agentes de la USEI (Unitat de Seguretat Integral) de la Policía Local de Palma procedieron, al mediodía de ayer, a la detención de un varón acusado de forzar un coche, robar los asientos de piel y colocarlos en el suyo.

Hace unos 15 días aproximadamente, los agentes tuvieron conocimiento de que un BMW, modelo serie 3 descapotable, fue forzado en la calle Pasaje Son Real número 2 y le sustrajeron los asientos delanteros.

Varios testigos alertaron a los agentes y facilitaron la matrícula del coche de los presuntos ladrones.

Sobre las 13 horas de ayer, un oficial de los USEI que patrullaba por la zona de Son Gotleu localizó al presunto ladrón y le dio el alto.

Los agentes pudieron ver como los asientos delanteros y los traseros eran diferentes y que los ocupantes no pudieron ofrecer una versión coherente sobre la procedencia de los mismos. El propietario del coche fue detenido.

Paliza

Por otra parte, a última hora de la tarde de ayer, un indigente que se encontraba en las Avingudes, frente a un conocido centro comercial, fue objeto de una paliza por parte de otro varón con la finalidad de robarle el dinero que tenía. La Policía Local se hizo cargo de la situación.