La conductora no tenía ya puntos en el carné de conducir. | Vasil Vasilev

TW
35

Agentes de la Agrupación del Sector de Tráfico de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación de un aparatoso accidente de tráfico que sufrió una embarazada de cuatro meses, a última hora del miércoles, en Son Servera.

El siniestro se produjo alrededor a las 23.02 horas en la MA-4030, es decir, la carretera que une los municipios de Son Servera con Sant Llorenç des Cardassar.

Por causas que se desconocen, pero que están siendo objeto de una exhaustiva investigación, el vehículo implicado se salió de la vía por el lado derecho en un tramo recto de la calzada y volcó.

Como consecuencia del fuerte impacto, la conductora del mismo, una joven de unos 20 años de edad y nacionalidad española, quedó atrapada en el interior del habitáculo entre el amasijo de metal.

Rápidamente acudieron al lugar agentes de la Policía Local de Son Servera, la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, personal médico del Servei d'Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061) y los Bombers de Mallorca.

A su llegada, los bomberos del parque de Manacor tuvieron que rescatar a la joven conductora y sacarla por el maletero.

Acto seguido, el personal sanitario desplazado hasta el lugar del suceso se aproximó hasta la víctima y la atendieron in situ . Los equipos de emergencia detectaron que la conductora presentaba síntomas evidentes de haber consumido bebidas alcohólicas y le preguntaron, ante numerosos testigos, si había tomado alcohol. La joven contestó que se había tomado varias cervezas.

Debido a la situación en la que se encontraba la paciente, el médico ordenó el traslado urgente hasta el hospital. Una vez allí, se le tomó muestras de sangre para aportarlas a la autoridad judicial.