Una embarazada sin carnet sufre un aparatoso accidente de tráfico en Son Servera

| | Son Servera |

Valorar:
preload
La conductora no tenía ya puntos en el carné de conducir.

La conductora no tenía ya puntos en el carné de conducir.

11-07-2012 | Vasil Vasilev

Agentes de la Agrupación del Sector de Tráfico de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación de un aparatoso accidente de tráfico que sufrió una embarazada de cuatro meses, a última hora del miércoles, en Son Servera.

El siniestro se produjo alrededor a las 23.02 horas en la MA-4030, es decir, la carretera que une los municipios de Son Servera con Sant Llorenç des Cardassar.

Por causas que se desconocen, pero que están siendo objeto de una exhaustiva investigación, el vehículo implicado se salió de la vía por el lado derecho en un tramo recto de la calzada y volcó.

Como consecuencia del fuerte impacto, la conductora del mismo, una joven de unos 20 años de edad y nacionalidad española, quedó atrapada en el interior del habitáculo entre el amasijo de metal.

Rápidamente acudieron al lugar agentes de la Policía Local de Son Servera, la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, personal médico del Servei d'Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061) y los Bombers de Mallorca.

A su llegada, los bomberos del parque de Manacor tuvieron que rescatar a la joven conductora y sacarla por el maletero.

Acto seguido, el personal sanitario desplazado hasta el lugar del suceso se aproximó hasta la víctima y la atendieron in situ . Los equipos de emergencia detectaron que la conductora presentaba síntomas evidentes de haber consumido bebidas alcohólicas y le preguntaron, ante numerosos testigos, si había tomado alcohol. La joven contestó que se había tomado varias cervezas.

Debido a la situación en la que se encontraba la paciente, el médico ordenó el traslado urgente hasta el hospital. Una vez allí, se le tomó muestras de sangre para aportarlas a la autoridad judicial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

cosas de la justicia española
Hace más de 7 años

embarazada, borracha, etcétera, cuidado con lo decís, que las feminazis están con los ojos avizores para decir que las mujeres son lo más perfecto del mundo mundial y que pronto el tribunal constitucional podría decir que una mujer embarazada puede conducir borracha, al igual que ahora puede pegar al marido con menos castigo

Valoración:5menosmas

Anonimo
Hace más de 7 años

Esto no se puede permitir!!! Conducir bajo los efectos del alcohol y sin carnet..esto deberia ser CARCEL!!! menos mal que no se ha llevado a nadie por delante...

Valoración:7menosmas

Yo
Hace más de 7 años

Si embarazada bebe alcohol , que hara cuando nazca ¿ Lo dejara en casa solo para irse de fiesta..?lo alimentara.? Tendrian que quitarle al bebe y darlo en adopcion , para que este con una familia que realmente lo quiera .!! Pobre criatura !

Valoración:6menosmas

caty
Hace más de 7 años

Si el embarazo no tiene nada que ver en el accidente ...porque lo nombran??

Valoración:-2menosmas

Carles
Hace más de 7 años

Gentuza de aquí. !!

Valoración:2menosmas

jose
Hace más de 7 años

esta claro ra responsavilidad de esta nñta,conocen antes una ------ que un chupete...mientras mas veo los comportamientos de la gente,mas quiero a mi perro,,,,un saludo y que se recupere pronto.....

Valoración:5menosmas

KOSE
Hace más de 7 años

ERGO,te olvidas de los políticos,esos no caerán tampoco,aunque estén el el grupo de los vagos y ladrones...

Valoración:1menosmas

Surmann
Hace más de 7 años

siempre lo mismo, borracho, sin carnet y viva la Pepa.

Valoración:9menosmas

Soy mallorquina
Hace más de 7 años

Soy mallorquina y muchas veces me averguenzo de serlo gracias a personajes como tomeu y calçons de vellut gracias a gente como vosotros se piensan que todos somos igual de retraidos como vosotros... que verguenza

Valoración:6menosmas

choni
Hace más de 7 años

Vaya, Tomeu, pero si tu padre no es quien tú dices. Por cierto, no se me ha perdido nada en Andalucía, que no sabes qué dices ni con quién, que aquí nos conocemos todos, bocazas.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4