TW
8

La Guardia Civil de Palmanova ha informado de la detención de una mujer de 45 años como presunta autora de un delito de hurto y que según ha explicado, tras pasar la noche en casa de un amigo, se marchó sustrayendo dos teléfonos móviles y 1.000 euros.

Por otra parte, la Benemérita ha detenido a cuatro individuos en las localidades de Llucmajor, Pollença y San Antoni por el delito de malos tratos en el ámbito familiar y ha procedido al arresto de dos personas por delito de quebrantamiento de condena en Pollença y Mahón, al incumplir una orden de alejamiento sobre su expareja.

Además, la Guardia Civil de Artà detuvo a un hombre de 39 años como presunto autor de un delito de robo con escalo al ser sorprendido por una patrulla cuando estaba saltando un muro para acceder al interior de un domicilio.

En San Antoni, asimismo, se ha informado de la detención de dos jóvenes de 23 y 25 años como presuntos autores de un delito de hurto, al sustraer un 'Ipad' a una joven que se encontraba en la playa.

Por otra parte, también se detuvo a otro joven de 21 años, como presunto autor de un delito de hurto de una cartera y un teléfono móvil.