TW
0

El estallido de una tubería general de Emaya en la calle Vicari Joaquín Fuster provocó, en la madrugada de ayer, inundaciones importantes en el interior de un párking de viviendas de alto ’standing’ en es Molinar.

Al parecer, sobre las cuatro de la madrugada de ayer, una tubería general de agua sufrió una rotura importante. Sobre las siete de la mañana, uno de los vecinos del inmueble alertó a los servicios municipales del hecho y se dio aviso al mismo tiempo a los bomberos y Policía Local.

Según los vecinos, se les dio aviso a las siete de la mañana y hasta las once no cortaron el agua. «Cuando avisamos había un palmo de agua en el párking y cuando cortaron los de EMAYA el agua pasaba el metro y medio. Es una vergüenza», añade uno de los afectados.

Por su parte, EMAYA entiende las quejas, pero afirma que desde el primer momento que se tuvo constancia había personal de la compañía trabajando, se cortó el agua y se procedió al vaciado de la misma. Ahora se investigarán las causas y el seguro se hará cargo de los daños.