Imagen de la furgoneta incendiada intencionadamente en la calle. Fotos: VASIL VASILEV

TW
8

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Palma tratan de localizar a un pirómano que prendió fuego a una furgoneta y dos coches en Palma.

El suceso tuvo lugar en la madrugada del lunes al martes, concretamente a las 03.10 horas, frente al número 40 de la calle General Ricardo Ortega de Palma.

Al parecer y, según las primeras hipótesis de la investigación, todo apunta a que el incendio se inició en una furgoneta estacionada en la citada vía y que quedó totalmente calcinada.

Rápidamente, Policía Local de Palma, Cuerpo Nacional de Policía y los Bombers de Palma se personaron en el lugar y sofocaron las llamas.

Cabe destacar que a la llegada de los agentes, los mismos se percataron de que el fuego se estaba propagando a gran velocidad y decidieron fracturar los cristales laterales de los coches estacionados junto a la furgoneta, acceder a su interior y retirarlos. De esta manera, los dos turismos se vieron afectados, pero los daños fueron de escasa importancia. En la calle General Ricardo Ortega se han registrado seis incendios de vehículos intencionados en lo que llevamos de año.