El vehículo quedó literalmente encajado en la boca del pozo. | Vasil Vasilev

TW
30

Tres jóvenes mujeres consiguieron salvar la vida milagrosamente al sufrir un aparatoso accidente de trafico en sa Pobla y quedar su coche encajado en la boca de un poco de más de 15 metros de altura.

El siniestro se produjo, ayer en la salida número 40 de la carretera MA-13, en el término municipal de sa Pobla.

Al parecer, la conductora de un mini circulaba por la citada vía cuando, de repente y por causas que se desconocen, perdió el control del coche, colisionó contra un muro, salió disparado el mini y cayó de morro en la boca de un pozo de más de 15 metros de altura quedando encajado en su interior.

Afortunadamente, las piedras aguantaron el peso del vehículo y los Bombers de Mallorca consiguieron rescatar a las tres ocupantes.

Rápidamente, agentes de la Agrupación del Sector de Tráfico del destacamento de Inca de la Guardia Civil, ambulancias del SAMU-061 y personal de carreteras del Consell de Mallorca se personaron en el lugar y se hicieron cargo de la situación.

Una de las tres mujeres tuvo que ser hospitalizada de urgencia y pronóstico grave en Son Espases, mientras que las dos restantes sufrieron heridas leves. Una grúa se encargó de sacar el coche de la boca del pozo. Los daños materiales son cuantiosos.