La mujer en el momento en que acaba de ser introducida en la ambulancia. | Michel's

TW
5

Una turista británica de 70 años fue trasladada a Son Espases tras sufrir una caída por un desnivel de unos cuatro metros de altura en el Port d’Andratx. La víctima sangraba por la cabeza y presentaba diversos golpes en distintas partes del cuerpo. El suceso ocurrió poco antes de la medianoche de ayer. Personal de una ambulancia la asistió en el lugar del accidente y después la evacuó al hospital. Por su parte, efectivos de la Policía Local de Andratx y de la Guardia Civil se hicieron cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido.

La mujer, que reside en Sheffield, pasa unos días de vacaciones en Mallorca junto a su marido y familiares y se alojan en unos apartamentos del Port d’Andratx, al final de la Avenida Gabriel Roca.

La mujer y su marido llegaron en coche a los apartamentos. Al parecer ella se bajó del vehículo para hacerle indicaciones mientras su esposo aparcaba el vehículo. Él hacía marcha atrás y ella le iba indicando que siguiera, a la vez que daba unos pasos hacia atrás. No obstante, la turista, identificada como Ann Elisabeth, tropezó con un pequeño bordillo que tenía detrás y cayó por el desnivel de unos cuatro metros.

Sus familiares avisaron a los equipos de emergencia y se movilizó a la ambulancia así como a la Policía Local y Guardia Civil. Al llegar, los agentes encontraron a la mujer malherida y con la cabeza sangrando, por lo que le practicaron las primeras curas hasta que se personó la ambulancia.