Un hombre muere arrollado cuando intentaba subir al tranvía de Sóller en marcha

| | Sóller |

Valorar:
preload
Un hombre de 58 años ha fallecido cuando intentaba subirse en marcha al tranvía de Sóller.

Un hombre de 58 años ha fallecido cuando intentaba subirse en marcha al tranvía de Sóller.

20-06-2012 | A. Sepúlveda
SóllerAtropello

Un hombre de 58 años de edad, identificado como Jaume Timoner Vaquer, falleció en la tarde de ayer al ser arrollado por el tranvía, en Sóller. Según los primeros datos, el accidente se produjo cuando la víctima, que residía en la localidad, intentaba subir al vagón, perdió el equilibrio y cayó.

Los hechos ocurrieron sobre las cinco menos diez de la tarde, en una parada ubicada a unos 500 metros del centro. El peatón caminaba por el Camí de Can Guido, frente al Camí del Figó, y corrió unos metros para subirse al tranvía. Sin embargo, el convoy ya había arrancado y Jaume Timoner cayó sobre las vías, siendo arrollado.

Fallecido

Una mujer fue testigo de lo ocurrido y el conductor paró de inmediato el vehículo. Los servicios de emergencia fueron informados del accidente y hasta ese tramo se desplazaron una ambulancia del 061, policías locales y guardias civiles.

Los sanitarios intentaron reanimar al herido, pero las lesiones que presentaba eran mortales y no se pudo hacer nada por él. El juzgado de guardia de Palma fue informado del accidente con un fallecido y el juez autorizó el levantamiento del cadáver.

Sin embargo, a las siete y media de la tarde el cuerpo sin vida seguía tendido sobre las vías, tapado con una manta, y la Policía Judicial de la Guardia Civil continuaba llevando a cabo gestiones, para aclarar lo ocurrido.

Autopsia

Hoy por la mañana está previsto que se le practique la autopsia a Jaume Timoner en el Instituto Anatómico Forense de Palma. El 061, por su parte, informó de que la causa de la muerte había sido «por aplastamiento» y ahora la autopsia desvelará si el hombre se sintió indispuesto cuando se disponía a subir y cayó o si, por el contrario, perdió el equilibrio por otra causa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

carlos calvo cerda
Hace más de 6 años

En pastilla,molts anys de feina amb ell!gran homu,i es millor cercador d'esclatesans des mon mundial!

Valoración:2menosmas

Satanás
Hace más de 7 años

El tranvia en sí es el q merece la muerte.. xq no se atropella a sí mismo?

Valoración:0menosmas

Para lolo
Hace más de 7 años

Lolo, tu comentario suena así más o menos...kddfopigmdkfier,mgo9er8edkjadlkdmndlifuio

Valoración:4menosmas

Para el monO
Hace más de 7 años

mon supongo que viene de mono no ??

Valoración:0menosmas

playamae
Hace más de 7 años

Buenas,

perdonen a todos, y pido un poco de respeto para el fallecido!!! su madre es nuestra vecina. Mañana es la misa a las 19h. saludos y que en paz descanse.

Valoración:19menosmas

Chuck Norris
Hace más de 7 años

Es decir, más de horas tendido ahí fallecido el pobre hombre. Esta isla es patética. Juez de guardia, tráeme un café y un donut bien fresco.

Valoración:6menosmas

Español de les Illes
Hace más de 7 años

Muerte absurda donde las haya. Menuda imprudencia...

D.E.P.

Valoración:7menosmas

Palmesano a vuelto
Hace más de 7 años

Que pasa?? tantos negativos? sonat es una palabra mas y punto, si nadie quiere entender que no se puede subir al tranvia en marcha, ADELANTE!! que todo el mundo lo haga! y que pase lo mismo que pasó ayer... Esque nose que pensais... y por el tema de las fotos, si puede molestar, pero un periodico es una fuente de información y si la gente mira el periodico ha de saber que está expuesta a ver fotografias, comentarios, redacciones de todo tipo! Acaso yo salto al tren de inca en marcha para cojerlo? acaso usted lo hace? Y repito mi pesame a la familia pero hay que ir con mas cabeza!!

Valoración:3menosmas

mon
Hace más de 7 años

Juana, tu edad mental tiene que ser muy corta para tanto nivel de inconsciencia y estupidez. Guti morboso, leer noticias del periódico incluyendo las de sucesos no convierte a nadie en morboso, publicar estas fotos y detalles escabrosos que no importan a nadie y puedan dañar a los familiares, sí es morboso. No entender algo tan simple, te puede convertir en otro corto mental. Saludos.

Valoración:-7menosmas

mikel
Hace más de 7 años

juana fas oi, qui fastig!

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3