Cuatro años de cárcel para un británico que le arrancó un trozo de nariz a otro en Magaluf

| Magaluf |

Valorar:
preload
El condenado por dar el mordisco a otro en la nariz, durante el juicio.

El condenado por dar el mordisco a otro en la nariz, durante el juicio.

13-03-2012 | A. Sepúlveda

La Audiencia Provincial ha condenado a cuatro años de cárcel a un ciudadano británico que le arrancó parte de la nariz a otro en una pelea en Magaluf. Según relató la víctima, el acusado llevaba un buen rato buscando pelea con otras personas y cuando él intervino para pararlo se le acercó y le dijo: «Ya sabes lo que pienso, quiero darte un beso». Acto seguido le agarró de la cabeza y le dio un bocado en la nariz de manera que le arrancó un trozo de la aleta derecha y le dejó el cartílago al aire.

La sección primera de la Audiencia impone una condena de cuatro años al acusado, Ellis Courtney Powell, jardinero de profesión y rechaza que los hechos ocurrieran en legítima defensa. El acusado había dicho que tres personas le rodearon y le golpearon. Esta versión choca con la de la víctima y la de otros testigos que relatan como el 31 de julio de 2010, en torno a las dos de la madrugada el acusado se encontraba con su novia en Punta Ballena. Primero se encaró con una persona que hizo una fotografía cerca de él. Después se enfrentó a otra que se había acercado a su pareja y, por último agredió a la víctima, que trabajaba en un bar de la zona. La sentencia también rechaza conceder un atenuante por ir bebido porque el propio acusado reconoció que estaba sólo afectado «ligeramente».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Martina
Hace más de 7 años

OIGA 'EL JOKER' PESADO Y RACISTA, Quiero ver tu comentario sobre uno de los tuyos, mucho mas grave !! Sinverguenza. !!'Un párroco de Manacor acepta dos años de cárcel por pornografía infantil' Que tienes que decir ya ????

Valoración:-1menosmas

The Joker .
Hace más de 7 años

¿I a n´aquest cap de porc ón l´educaren ? a Oscar Mayer ...

Valoración:0menosmas

JP
Hace más de 7 años

Pues claro que algo no funciona en el sistema judicial de nuestro país: un pobre hombre/mujer roban un paquete de arroz en un super para comer y tranquilos que la justicia irá a por él. Cualquier malnacido roba millones de euros y lo absuelven por falta de pruebas o pagando la fianza se van de rositas.... La maquinita que les calcula los días/años de prisión está defectuosa.

Valoración:11menosmas

chiquilito
Hace más de 7 años

hay se han equivocado tiene que ser cuatro años en la perrera con los perros violentos

Valoración:16menosmas

mas
Hace más de 7 años

Mas grave es que condenen a Matas a 6 años, por un contrato, del que el no se beneficio económicmente, en todo caso políticamente.

Valoración:-14menosmas

pau i llei
Hace más de 7 años

Si lo hubiera matado, seccionando la femural, le habria salido más barato.Ayer salia la sentencia de la rusa que mata la compañera.Hay demasiada discrecionalidad.

Valoración:17menosmas

pepi
Hace más de 7 años

Asco de borrachos

Valoración:11menosmas

C
Hace más de 7 años

Espero que estos años de carcel no los tiene que servir aqui con nosotros pagando. Tendria que volver a su pais y pasar su condena alli.

Valoración:14menosmas

PAPI
Hace más de 7 años

Que pasa,no come esa gente o que??

Valoración:9menosmas

Achuchado y centrado
Hace más de 7 años

No acabo de entenderlo. Me parece justa esta sentencia, pero comparándola con la de la prostituta que mato a otra de una puñalada en la femoral, condenada a 3 años y medio de prisión, es que no puedo entenderlo. Algo no funciona en nuestro sistema judicial, tienen que cambiar muchas cosas para que los delitos tengan unas penas (y condiciones en las prisiones) tan duras como para que el que los cometió no le queden ganas de volver a delinquir en su vida.

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1