TW
7

La Guardia Civil detuvo a un hombre como presunto autor de un delito de robo en un domicilio en Artà, de donde sustrajo objetos valorados en 36.000 euros, que luego vendió en una tienda de segunda mano.

Tras la detención del presunto autor de los robos se recuperaron algunos de los objetos aunque los agentes continúan con la investigación para recuperar el resto de las pertenencias, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, en el que no se descartan otras detenciones.

Por un delito de hurto, agentes de la Guardia Civil de Sóller y la Policía Local detuvieron a otros dos hombres, de 48 y 35 años, como los presuntos autores.Los detenidos fueron detectados robando carteras a los visitantes al mercado de esta localidad.

Un hombre de 42 años fue apresado como el presunto autor de un delito de hurto en la playa de Magaluf por la Guardia Civil de Palmanova, que también detuvo por un supuesto delito con violencia e intimidación a una mujer de 28 años.

Según el comunicado, esta y otras dos mujeres más ofrecieron sexo a un hombre, al que le quitaron por la fuerza el teléfono móvil y 350 libras.