Un detenido por robar objetos valorados en 36.000 en una casa de Artà

| Cala Ratjada |

Valorar:

La Guardia Civil detuvo a un hombre como presunto autor de un delito de robo en un domicilio en Artà, de donde sustrajo objetos valorados en 36.000 euros, que luego vendió en una tienda de segunda mano.

Tras la detención del presunto autor de los robos se recuperaron algunos de los objetos aunque los agentes continúan con la investigación para recuperar el resto de las pertenencias, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, en el que no se descartan otras detenciones.

Por un delito de hurto, agentes de la Guardia Civil de Sóller y la Policía Local detuvieron a otros dos hombres, de 48 y 35 años, como los presuntos autores.Los detenidos fueron detectados robando carteras a los visitantes al mercado de esta localidad.

Un hombre de 42 años fue apresado como el presunto autor de un delito de hurto en la playa de Magaluf por la Guardia Civil de Palmanova, que también detuvo por un supuesto delito con violencia e intimidación a una mujer de 28 años.

Según el comunicado, esta y otras dos mujeres más ofrecieron sexo a un hombre, al que le quitaron por la fuerza el teléfono móvil y 350 libras.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

yomismo
Hace más de 6 años

Enhorabuena a los agentes de arta, buen servicio, seguid así.

Valoración:2menosmas

lolo
Hace más de 7 años

tiene mas delito el dueño de la tieda ke compra lo sojeto k eel ladron

Valoración:1menosmas

Enterao
Hace más de 7 años

Esta noticia esta imcompleta no se nos informa si el detenido es del gobierno o de la oposición.

Valoración:2menosmas

abc
Hace más de 7 años

Para una persona nacida en esta maravillosa isla es muy difícil asumir todo este gamberrismo, yo también soy persona afectada por robo en mi propiedad (no han encontrado ningun sospechoso). Lo triste del tema es, que la guardia civil los detiene, hace las gestiones que le pertenece, después los juzgan al cabo de un año de haber pasado los hechos y salen insolventes o un mes de cárcel y se acabo lo que se daba. El caso es que la persona afectada es la que pierde, porque quieras o no siempre se esta inseguro.

Valoración:5menosmas

MORALLA D'ESTIU
Hace más de 7 años

¿En qué quedamos?¿ Fué, el robo en un domicilio de Artá o en Cala Rajada.? El título dice una cosa y la información otra.Esos de "Efe" todavía confunden localizaciones mallorquinas. Artá es Artá; Cala Rajada pertenece a Capdepera, y lo ponen todo en un mismo saco. Si fué en Artá, es preferible a que sucediera en cala Rajada, tienen a la Guardia Civil más cerca....

Valoración:-1menosmas

moro con los huevos de oro
Hace más de 7 años

siii señor tienes razon mallorca paraiso de delincuencia,robos y drogas uahahahhaha

Valoración:3menosmas

Ernesto el del cesto
Hace más de 7 años

Mallorca paraíso de la delincuencia.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1