Los bomberos de Granada evitan la amputación de un pene atrapado en un tubo de acero

| Granada |

Valorar:

Los bomberos han evitado la amputación del pene de un hombre que había quedado atrapado en un trozo de tubería cilíndrica donde previamente lo había introducido, tras ser requeridos por los médicos de un hospital en Granada ante la imposibilidad de extraerlo.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes al martes, cuando al servicio de urgencias del Hospital Ruiz de Alda de Granada acudió un hombre de 52 años con un tubo cilíndrico de acero en el pene, al parecer como parte de una práctica sexual, que le había causado una importante inflamación del órgano sexual, han informado los bomberos.

Ante la imposibilidad de cortar el cilindro, de unos dos centímetros de diámetro, cuatro milímetros de espesor y algo más de cinco centímetros de longitud, los facultativos solicitaron ayuda a los bomberos a fin de evitar la amputación del pene, que estaba estrangulado dentro del tubo, lo que impedía que bajase la erección.

Para cortar el tubo utilizaron una herramienta de bricolaje (una pequeña sierra circular denominada bremer) que el subinspector de servicio recogió previamente de su domicilio, dado que en el Parque de Bomberos no contaban con aparatos que permitieran rajar el cilindro con la precisión que requerían las circunstancias.

En la intervención, de la que informa hoy el diario Ideal, emplearon casi dos horas en las que los bomberos compartieron quirófano con los cirujanos.

«Fue un trabajo en equipo», dice un portavoz de los bomberos, que explica que es la primera vez que intervienen en un quirófano, aunque sus servicios sí han sido requeridos en numerosas ocasiones para extraer órganos atrapados en maquinarias como dedos o brazos.

El centro hospitalario ha evitado hacer declaraciones al respecto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

El Montagallinas
Hace más de 7 años

'upsss!!! que dos horas más largas tubo (y no tuvo) que pasar la criatura,

Valoración:2menosmas

REVOLUCIÓN
Hace más de 7 años

Tonto el tio jajaj haberse hecho el p..on con trozo de lomo o un bistec pero con un tubo...joder,se nota la crisis.

Valoración:0menosmas

REVOLUCIÓN
Hace más de 7 años

Pero era un hombre o un bebe?vamos a ver 2 cm de diámetro y cinco de largo.Joder ni un dedo meñique ,juas juas

Valoración:3menosmas

ni hi tornara
Hace más de 7 años

Todo por evitar ir a.un sexshop y comprarse un anillo.. Dos.cms de.diametto po 5 de largo.. Hay q ser corto amas.no poder

Valoración:3menosmas

jaja
Hace más de 7 años

que risa menos mal que no fueron los periodistas a hacerle fotos.seguro que a partir de ahora ese mira donde la mete

Valoración:6menosmas

TUIOR
Hace más de 7 años

Pobre tubo.....o era tuba? no le dejaron acabar?

Valoración:2menosmas

Mnrk
Hace más de 7 años

jajajajajajajaja

Valoración:1menosmas

BOMBER DEN BAUZÁ
Hace más de 7 años

Varen haver de demanar ajuda al BOMBER den BAUZÁ, especialista en perdius revetleres!

Valoración:17menosmas

REVOLUCIÓN
Hace más de 7 años

Érase un hombre a un pene pegado, érase un pene superlativo, érase un pene sayón y escriba, érase un pez espada muy barbado.JAJAJA tamaño de pene pero si eso es un "penne di mare"o macarron pasta italiano,como se jodian las tias en la tele esta mañana sobre el tamaño.

Valoración:-3menosmas

Jaime
Hace más de 7 años

'susi' estas invitado a visitar Granada para probar y disfrutar de todos nuestros tubos ya que se ve que te hacen falta, pero YA !!!!

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8