Personas ahogadas en 2012

Rescatan del agua a una mujer rusa casi inconsciente en Portocolom

| Portocolom |

Valorar:

Una embarcación de Salvamento Marítimo ha rescatado esta mañana en Portocolom a una mujer de nacionalidad rusa que se encontraba en el agua con síntomas de hipotermia y casi inconsciente y no podía alcanzar la orilla.


Según han informado fuentes de Salvamento Marítimo, el 112 ha dado el aviso sobre las 9.40 horas de que una persona había llamado advirtiendo que una mujer de mediana edad tenía problemas para llegar a tierra en una zona costera con rocas en Cala Marçal, donde había marejada en el mar.

Al lugar ha acudido la embarcación «Illes Pitiüses», que ha rescatado a la mujer, la cual, una vez a bordo, ha expulsado el agua que tenía en su cuerpo y ha recuperado la consciencia.

Una vez en tierra, una ambulancia ha atendido a la mujer, que presentaba síntomas de hipotermia, y la ha trasladado a un centro sanitario.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

angelcaidos
Hace más de 7 años

Toda la razon Pep. Los que mas se ahogan son los que sabemos nadar

Valoración:8menosmas

Pep de Son fullos
Hace más de 7 años

El mar es muy complicado; nado habitualmente en varias playas y existen remolinos y muchas veces tira para adentro. Cuidado si no teneis claro que os estan cuidando; además ahora al tener menos socorristas extremar la precaucion.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1