Agentes de la Policía Nacional realizaron el arresto.

TW
22

Agentes del SAF (Servicio de Atención a la Familia) del Cuerpo Nacional de Policía procedieron pasado martes a la detención de un hombre acusado de abusar sexualmente de su hermanastra durante aproximadamente unos siete años.

Los hechos se remontan al pasado día 4 de junio cuando la víctima, que en la actualidad tiene 19 años, se personó en dependencias de la jefatura de la Policía Nacional acompañada de sus padres para interponer la correspondiente denuncia.

Identidad

El arrestado, responde a la identidad de Alejandro D.C., de 27 años de edad y, en el momento de producirse las agresiones sexuales, residían en el mismo domicilio que su hermanastra.

Según consta en la denuncia interpuesta por la víctima, los hechos delictivos se produjeron cuando la menor tenía cinco años y se prolongó hasta que cumplió los doce años de edad.

La chica afirmó que las agresiones sexuales se convirtieron en algo habitual y que los episodios sexuales se sucedían varias veces por semana. La joven, relató a los agentes responsables del caso que cuando comenzaron los tocamientos, su hermanastro tenía siete años más que ella y que pensaba que era algo normal. Las presuntas agresiones fueron a más y a los tocamientos se le sumaron felaciones y otros actos delictivos que constan en el informe policial remitido a la autoridad judicial.

En un momento dado, la joven no pudo aguantar más, se derrumbó y se lo contó todo a sus padres quienes la acompañaron a interponer la denuncia.

Denuncia

Todo apunta a que la víctima, cuando tenía cinco años de edad, lo veía todo con normalidad y no le dio mucha importancia, pero a medida que transcurrían los años y se fue haciendo mayor comenzó a darse cuenta de todo lo que estaba sucediendo a su alrededor y decidió dar el paso de denunciarlo a la policía.

El atestado fue instruido por el Servicio de Atención a la Familia (SAF) y en la tarde de ayer el detenido fue puesto a disposición judicial en el juzgado de guardia de vía Alemania de Palma.