Un hombre ha fallecido en la colisión frontal ocurrida en la carretera entre San Llorenç y Son Servera. | Alejandro Sepúlveda

TW
30

Marcelino Castillo Lara, de 55 años de edad, falleció ayer a causa de un accidente de trafico ocurrido a las dos y media de la tarde en el punto kilométrico 56,500 de la carretera que va de Palma a Artà. En concreto, se produjo la colisión frontal entre dos coches entre Son Servera y Sant Llorenç, cerca de la última localidad. Los dos vehículos, que volcaron, son un Citröen C-5, en el que viajaba el fallecido con una hija de 17 años, que está grave, y un Peugeot 207 que estaba conducido por una joven de 22, que sufre heridas muy graves y quedó ingresada en Son Espases. A causa del fuerte impacto los dos conductores quedaron arapados y tuvieron que ser rescatados por los bo,beros de Manacor. El hombre pudo ser reanimado por médicos de una UVI móvil del 061, pero poco después murió cuando era trasladado al Hospital de Manacor. El SEIB 112 activó los servicios de emergencia.

Marcelino Castillo residía en Cala Millor, donde su familia regenta un pequeño comercio. Estaba casado y era padre de dos hijos. Hasta el año 1994 estuvo en activo como cabo de la Guardia Civil en Manacor. El citado año sufrió un accidente de tráfico estando de servicio, por lo que pasó a la reserva y finalmente se jubiló. La hija que iba en el coche con él seguía anoche ingresada. La familia es muy conocida en Cala Millor.