Un hombre pega a su mujer por llegar pronto a casa y pillarlo con otra en la cama

| | Palma |

Valorar:

El pasado fin de semana el Cuerpo Nacional de Policía intervino en más de 25 casos de malostratos en el ámbito familiar, con un resultado de 12 personas detenidas.

Uno de los casos más destacados fue el que se produjo, a las ocho de la mañana del pasado lunes, en la calle Felip II. Al parecer, una mujer de nacionalidad boliviana de 26 años de edad, acudió a su domicilio particular. Cuando abrió la puerta y entró en el dormitorio se encontró a su actual pareja sentimental manteniendo relaciones sexuales con otra mujer.

Golpes

La despechada esposa no daba crédito a lo que estaba presenciando. En ese momento, el marido, lejos de acomplejarse y asumir su responsabilidad, se levantó y comenzó a propinarle golpes a su pareja porque llegó pronto a casa y lo había sorprendido manteniendo sexo con otra mujer.

A la llegada de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía se procedió a la detención de Nelson C.P., de 24 años de edad y nacionalidad boliviana. Los investigadores, siguiendo escrupulosamente el protocolo establecido en estos casos, condujeron a la mujer para realizarle el correspondiente chequeo médico.

Por otra parte, cabe destacar que el número de arrestados del viernes al lunes por casos de violencia de género, sólo contabilizados los realizados por el Cuerpo Nacional de Policía de la comisaría de Palma, fue de doce. Además, hay que añadirles que también intervinieron en un total de 15 discusiones de pareja que, afortunadamente, no finalizaron con ningún arresto. A todos ellos hay que añadirles los practicados por agentes de la Policía Local de Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

fran
Hace más de 8 años

A "un inmigrante"; machote, tu no eres inmigrante.Los inmigrantes disen, no dicen, no hacen, sino que hasen.

Valoración:4menosmas

Indignada
Hace más de 8 años

¡jajajaja, molt bò es comentari vs! domès faltaría aixó. Ara en serio, aquesta dona tenía tot el dret d pegar e nes seu homo, lo mal fet es q primer li pegás ell per ve arribat prest, ¡deu, quin país!

Valoración:1menosmas

opino-ono???
Hace más de 8 años

Para un inmigrante, si vosotros mismos os dais cuenta de que hay un porcentaje de inmigrantes, que os dan mala fama a los demas, pues deberiais ser vosotros mismos quien os encargarais de que se fueran de aqui. En cuanto al amo y sa madona que mencionas, doy por supuesto que son mucho mejores que los que teneis en vuestros paises de origen.

Valoración:3menosmas

Maria de Palma
Hace más de 8 años

Por desgracia se cumple el dicho "encima de cornuda, apaleada" Pues creo que este "tipejo" se merece que le den una buena "lección"... La incultura es lo que propicia que estos "pseudo-hombres" se impongan a base de manotazos, patadas e insultos.

Valoración:8menosmas

un mallorquin
Hace más de 8 años

y le dijo .... si no es por ti, es por las otras que están muy buenas...

Valoración:1menosmas

Indignada
Hace más de 8 años

Y .....como ha terminado el episodio, a él lo han soltado y la pobre esposa viviendo bajo el mismo techo?

Valoración:5menosmas

incivilizados
Hace más de 8 años

parece que vienen de la selva, sólo le faltaba tirarla de los pelos y arrastrarla por la calle.

Valoración:9menosmas

un inmigrante
Hace más de 8 años

primero que nada debo decir que que estoy en contra de lo que ha hecho este bruto, a una mujer no se le debe de tocar mas que para tratarla bien.... pero es curioso ver como siempre estan los tipicos comentarios de "esta es la cultura que nos traen" "si eso es lo que hacen" "esto es del papeles para todos"... y curioso digo porque si yo en mi casa dejo entrar a toda la familia de la paca que este en libertad, dire que la cultura española es muy problematica, sin embargo si yo en mi casa pongo unos limites y elijo quien entra pues entonces no tendre problemas y realmente podre beneficiarme de una nueva cultura... y eso es lo que ha hecho España, hay muchisima inmigracion asi, pero no es toda, y la culpa es unicamente de los parametros que ustedes, como españoles, han puesto... pero para su conveniencia, ahora les viene mal toda esta gente bruta, pero hace 10 años les venia perfecto para el amo y la madonna tener 20 inmigrantes brutos sin papeles trabajando de sol a sol por 5 duros, y se de primera mano que los papeles demoran 4 años en tenerlos, tiempo mas que suficiente para que amos y maddonas sin escrupulos se aprovechen, y entonces cogen al siguiente. Ojala y las cosas cambien, y emigrante que tenga antecedentes no entre al pais, e inmigrante que sea delincuente lo envien a su pais... nosotros los inmigrantes tambien estamos hartos que nos metan a todos en la misma bolsa! pero los unicos que pueden hacer algo al respecto son ustedes los españoles, la responsabilidad y la culpa de la calidad de la inmigracion (y del turismo que manda c... como lo estan montando estos ultimos años) ES SUYA.

Valoración:18menosmas

ajota
Hace más de 8 años

¿Qué se hizo del "querida, esto no es lo que parece"?

Valoración:9menosmas

El de la moto Rosa
Hace más de 8 años

Un consejo de un profesional, siempre dejar las llaves puestas dentro de la cerradura, asi tienen que tocar al timbre... y te da tiempo de subirte el tanga y los pantalones.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6