TW
58

El pasado fin de semana el Cuerpo Nacional de Policía intervino en más de 25 casos de malostratos en el ámbito familiar, con un resultado de 12 personas detenidas.

Uno de los casos más destacados fue el que se produjo, a las ocho de la mañana del pasado lunes, en la calle Felip II. Al parecer, una mujer de nacionalidad boliviana de 26 años de edad, acudió a su domicilio particular. Cuando abrió la puerta y entró en el dormitorio se encontró a su actual pareja sentimental manteniendo relaciones sexuales con otra mujer.

Golpes

La despechada esposa no daba crédito a lo que estaba presenciando. En ese momento, el marido, lejos de acomplejarse y asumir su responsabilidad, se levantó y comenzó a propinarle golpes a su pareja porque llegó pronto a casa y lo había sorprendido manteniendo sexo con otra mujer.

A la llegada de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía se procedió a la detención de Nelson C.P., de 24 años de edad y nacionalidad boliviana. Los investigadores, siguiendo escrupulosamente el protocolo establecido en estos casos, condujeron a la mujer para realizarle el correspondiente chequeo médico.

Por otra parte, cabe destacar que el número de arrestados del viernes al lunes por casos de violencia de género, sólo contabilizados los realizados por el Cuerpo Nacional de Policía de la comisaría de Palma, fue de doce. Además, hay que añadirles que también intervinieron en un total de 15 discusiones de pareja que, afortunadamente, no finalizaron con ningún arresto. A todos ellos hay que añadirles los practicados por agentes de la Policía Local de Palma.