El Cuerpo Nacional de Policía detuvo a los sospechosos. | ultimahora.es

TW
18

Tres turistas alemanes de origen iraní fueron detenidos a primera hora de la mañana de ayer acusados de una violación múltiple a una mujer en la habitación de su hotel de s'Arenal. Los sospechosos serán puestos a disposición judicial en las próximas horas.

Los hechos se descubrieron a las siete de la mañana, cuando una mujer salió de una de las habitaciones y llegó corriendo y ensangrentada hasta la recepción, donde pidió ayuda.

La víctima explicó que había sido violada por tres individuos y los empleados del establecimiento contactaron con el 091 para denunciar lo ocurrido. La mujer, que al parecer era extranjera, fue evacuada a un centro médico, mientras varios agentes accedían a la habitación de los sospechosos. Los tres turistas fueron detenidos allí y los funcionarios repararon en que la cama estaba llena de sangre.

De madrugada

La joven agredida explicó a los investigadores que había conocido a uno de los detenidos esa madrugada y que acudieron al hotel. Allí mantuvieron relaciones sexuales, pero de repente irrumpieron en la habitación dos amigos de él que se abalanzaron sobre ella y la inmovilizaron. A continuación, y a pesar de que ella se negó, la forzaron repetidamente.