En los primeros momentos del accidente se temió lo peor, pero al final la mujer reaccionó. | Vasil Vasilev

TW
72

Una mujer de unos cuarenta años de edad quedó inconsciente a última hora de la tarde del sábado al recibir un balonazo en el pecho cuando paseaba por la playa de Can Pere Antoni. La Policía Local identificó a los jugadores que provocaron el accidente.

Sobre las 21.00 horas, un grupo de sudamericanos jugaba un partido de voleibol en la arena, cerca del agua. La víctima, de nacionalidad brasileña, pasó cerca de ellos y justo en ese momento una pelota salió despedida a gran velocidad y le impactó de lleno en el pecho. La señora cayó fulminada y segundos después otros bañistas que presenciaron el pelotazo y los propios jugadores dieron aviso a los equipos de emergencia.

La mujer quedó inconsciente y los médicos del 061 tuvieron dificultades para reanimarla. Por unos momentos se temió lo peor en la playa de Can Pere Antoni, pero afortunadamente la víctima reaccionó y pudo subir por su propio pie a la ambulancia, que la evacuó hasta Son Espases.

Patrullas de los GAP y USEI de la Policía Local de Palma identificaron a los sudamericanos que le propinaron involuntariamente el balonazo y les recordó que está prohibido realizar actividades deportivas junto a otros bañista en cualquier playa.