Los hechos se produjeron en el Forn de Campos de la Vía Asima, en el Polígon de Son Castelló. | ALEX SEPULVEDA

TW
33

El juez ordenó el ingreso en prisión sin fianza para el ciudadano de origen cubano, pero nacionalidad española, Aliane G.C., de 29 años de edad, acusado de asestar, al menos, dos puñaladas a su exjefe por un tema económico.

El suceso se produjo el pasado miércoles, pero hasta la primera hora de ayer, el acusado no fue puesto a disposición jucidial por parte del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía que estaban realizando gestiones, interrogando a los testigos y recabando información de lo acontecido.

Familiar

Jorge, el padre del empresario herido, afirma: «Me gustaría aclarar un par de cosas. En primer lugar, debo decir que gracias a que mi hijo se supo defender ahora está vivo y puede contarlo. Nosotros tenemos una empresa de construcción en la que trabajamos todos cuando hay trabajo y nos vamos al paro cuando se acaba. Son los típicos contratos de fin de obra y servicio. El agresor quería que mi hijo le pagara más de 5.000 euros de finiquito cuando, con la Ley en la mano, no le tocan ni 500 euros», relata el progenitor.

«El cuchillo utilizado es de caza mayor y sabía perfectamente lo que quería hacer, de hecho, le asestó infinidad de puñaladas que, cuatro de ellas, le alcalzaron.», concluye. La víctima está en el hospital y evoluciona favorablemente, pero su estado anímico y psicológico está por los suelos, según fuentes cercanas al paciente.