Imagen de los agentes, durante el registro realizado en la calle Ferran II de Santa Ponça.

TW
5

Agentes del Grupo de Investigación de la Guardia Civil de Palmanova, en Calvià, procedieron a la detención de un hombre acusado de perpetrar varios robos.

A las cuatro de la madrugada del pasado martes, la Benemérita fue alertada de que se había cometido un robo en un bar, sito en la calle Jaume I de Santa Ponça. Cuando llegaron los agentes actuantes, se procedió a la inspección del local, tomar huellas y recoger la pertinente denuncia.

Acto seguido y, tras una exhaustiva investigación, los investigadores recabaron pruebas suficientes para presentarlas ante el juzgado de guardia y solicitar una orden de entrada y registro.

Se trataba del domicilio de un expresidiario al que se le atribuye el robo y, muy probablemente, el de otros cometidos en la zona.

Durante la entrada y registro en su domicilio de la calle Ferran II, en Santa Ponça, los agentes actuantes localizaron numerosas televisores de plasma de gran valor económico, un ordenador y una gran cantidad de herramientas.

A partir de ahora, los investigadores tratarán de identificar a los legítimos propietarios cotejando los objetos recuperados con las pertinentes denuncias presentadas.

El arrestado es un hombre de unos 43 años de nacionalidad española y residente en Santa Ponça. El detenido fue conducido hasta el cuartel de Palmanova y en las próximas horas será puesto a disposición judicial.