Imagen del animal muerto que apareció en Es Pont d’Inca. | Redacción Sucesos

TW
81

Un grupo de vecinos de es Pont d’Inca localizaron recientemente una bolsa de basura en cuyo interior se encontraba un perro muerto y con síntomas evidentes de haber sido maltratado.

Varios residentes de la zona, al anochecer, se acercaron a un parque ubicado junto al colegio Blanquerna y se percataron de que había una bolsa de plástico de basura de color negro que desprendía un fuerte olor.

En un primer momento, los vecinos pensaba que se trataba de cachorros porque la bolsa se estaba moviendo y no le dieron mayor importancia.

A la mañana siguiente, un grupo de personas pudieron comprobar que la bolsa estaba pegada y mojada. Cuando trataron de abrirla vieron que había una gran cantidad de pelo y los restos de un perro muerto que estaba lleno de bichos, gusanos blancos y cucarachas.

Al parecer, el animal había sido quemado, le arrancaron uno de sus ojos y brutalmente agredido. Además, en el interior de la misma bolsa había unos guantes verdes y amarillos que, al parecer, habían sido utilizados para perpetrar la fechoría dado que estaban llenos de pelo y sangre del animal.

La indignación de los vecinos fue mayúscula cuando descubrieron que los restos sin vida del animal habían sido depositados sobre el banco de un parque que se encuentra frente al colegio de Blanquerna.

Los residentes solicitan a las autoridades competentes que investiguen los hechos, especialmente que comprueben si el animal llevaba chip y que actúen con contundencia para evitar hechos lamentables como los acontecidos.