La Guardia Civil de Santa Margalida se encargó de la investigación.

TW
11

Agentes de la Guardia Civil de Santa Margarita con la colaboración de la Policía Local procedieron a la desarticulación de un importante punto de venta de cocaína de Can Picafort.

Desde hacía tiempo, los investigadores tenían constancia de que existía un punto de venta de droga muy activo que se dedicaba a suministrar cocaína a clientes de los locales de ocio de la zona. Tras montar un dispositivo de vigilancia, el pasado lunes, se procedió a la desarticulación del mismo y se arrestó a un cubano de 34 años de edad.

Tras un seguimiento, los agentes actuantes consiguieron interceptar al varón cuando trataba de acceder a su domicilio. En ese momento llevaba encima 90 gramos de cocaína y diversos enseres propios del trapicheo. En la mañana de ayer, la Guardia Civil presentó al detenido en el Juzgado de Instrucción Número 1 de Inca, donde la magistrada, una vez escuchadas todas las partes, ordenó la puesta en libertad con cargos del detenido.

Los vecinos de la zona agradecen la actuación de la Benemérita porque, al parecer, era muy conocido que en la zona se vendía cocaína.