Condenado por robar 11 coches en Palma, respostar en gasolineras e irse sin pagar

El acusado empleaba los automóviles para circular durante unos días y luego los dejaba abandonados

| Palma |

Valorar:
El acusado dejó varios de los vehículos robados abandonados en el aparcamiento del aeropuerto.

El acusado dejó varios de los vehículos robados abandonados en el aparcamiento del aeropuerto.

ultimahora.es

Condenado por querer en un coche gratis. Un juzgado de Palma impuso ayer una pena de tres años y tres meses de cárcel a un hombre que robó once vehículos y que en ellos estafó a un total de veinte gasolineras de las que se marchó sin pagar después de repostar grandes cantidades de combustible. El ladrón utilizaba unos cuantos días los automóviles, un máximo de nueve antes de dejarlos abandonados en aparcamientos o en plena calle. El hombre fue descubierto precisamente por su costumbre de repostar gratis. Las cámaras de seguridad de las estaciones de servicio le grabaron. Ayer en el juicio admitió los hechos y se conformó con la pena y el pago de todos los desperfectos. A cambio, la Fiscalía admitió que el acusado realizó los robos afectado por el consumo de estupefacientes.

El hombre comenzó con un robo menor de una motocicleta en Palma el 16 de abril de 2010. No volvió a actuar hasta agosto, también con otra moto. Sin embargo, en noviembre se volvió frenético. Durante todo el mes robó ocho coches y furgonetas. Prácticamente dejaba uno para coger el otro. El acusado centró sus operaciones en el aparcamiento del Aeropuerto y se cebó con coches de alquiler.

Gasolineras

Con ellos empezó a recorrer gasolineras de Llucmajor, Algaida, Palma, Montuïri y hasta Felanitx. Después dejaba los coches, bien de nuevo en Son Sant Joan o bien en el Coll d'en Rabassa. En algunas de ellas llegó a repostar más de cien euros antes de salir sin pagar. Varios de los automóviles sufrieron daños importantes, bien durante el robo o bien en los días en los que el acusado los conducía.

El hombre ha sido condenado por delitos de estafa, de hurto y de robo de uso de vehículo. Tiene alguna condena anterior suspendida.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Achuchado y centrado
Hace más de 8 años

Aunque comparto lo opinión de otros comentaristas, sobre la poca condena, este desastre de mal llamada justicia, impuso la misma a un asesino (noticia de días atrás, que fue asesinado un turista a palos). Tuvo demasiados atenuantes y ya sabemos lo que cuesta matar a una persona (creo que cuando matas a alguien, le quitas TODO, todo lo que tiene, todo lo que podría tener, todo lo que hubiese podido disfrutar, TODO). Ridícula la justicia en este país.

Valoración:4menosmas

tito
Hace más de 8 años

El que roba a un ladron,tiene 100 años de perdon

Valoración:-1menosmas

lorenzo
Hace más de 8 años

cuando te vas sin pagar de una gasolinera no robais a la empresa ya que el que esta en la caja se le descuenta de su sueldo y si luego se consige denuciar y cobrar se le devuelve

Valoración:9menosmas

bernnarn
Hace más de 8 años

el articulo dice que tenia alguna condena anterior suspendida, pues ahora habria que condenar a quien la suspendio. Vamos mal y somos demasiado blandos tres años no treinta y si quiere solo oks pero picando de sol a sol, a base de agua y pan, veriamos si baja la delincuencia

Valoración:5menosmas

manu
Hace más de 8 años

tienen narizes de cuando salga regalarle un coche esto es la ciudad sin ley esto es jauja aqui quien la hace mas grande mejor mas medallas les ponen

Valoración:5menosmas

el pueblo
Hace más de 8 años

Porque no juzga, a este individuo, la jueza que mando, a una niña cuatro fines de semana al pinaret por no pagar 1,80 € de castigo,a caso tienen miedo que por regla de tres, a este individuo le saliera cadena perpetua, en este pais algo sucede que no es normal, o hace falta cambiar algunas leyes, o cambiar algunos jueces

Valoración:13menosmas

The Joker .
Hace más de 8 años

Millor pilot de proves !!!!...Endurance

Valoración:-1menosmas

vs
Hace más de 8 años

S'ha de dir a aquest home que seria molt més feliç amb una feina legal de serraller, ofici pel qual ell semble estar ben dotat, un as de les claus i dels panys.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1