Un turista que no quería pagar la cena cae desde cuatro metros en s’Arenal

| | Palma de Mallorca |

Valorar:

Nuevo caso de turista precipitado en Mallorca. Aunque en este caso se trata de un veraneante borracho que no quería pagar la cena y cayó cuando huía por una ventana, en s’Arenal.

El accidente se produjo sobre las once de la noche, en un restaurante de la calle Llaüt. Un ciudadano alemán había estado cenando y bebiendo de forma copiosa y decidió no pagar la cuenta.

Sin embargo, parece ser que su actitud había despertado sospechas y los camareros lo vigilaban, por lo que decidió poner en práctica una original y peligrosa huida. El extranjero, muy bebido, acudió al cuarto de baño, abrió la ventana y comenzó a salir por aquel conducto. Se trataba de una zona oscura y el hombre no advirtió que había un desnivel de cuatro metros de altura.

El impacto fue tremendo y la víctima sufrió una contusión craneal. De hecho, no fue descubierto hasta las tres de la madrugada, cuatro horas después de la aparatosa caída. Los servicios médicos le atendieron de sus heridas en la cabeza y la policía se hizo cargo de las diligencias sobre lo ocurrido. Los policías preguntaron al dueño del local si quería presentar denuncia por el impago de la cena.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

TURISTA BORATXOO
Hace más de 8 años

LO SIENTO,ME HE EQUIVOCADO,NO VOLVERA A OCURRIR (jijijijijiii !!!)

Valoración:0menosmas

GANDHI
Hace más de 8 años

Lo que se mecere Mallorca mas que turistas de calidad es politicos y gestores mas interesados en el interes general y no en el interes personal y el interes de los 4 empresarios de siempre y las 4 familias poderosas de siempre. Y esta claro que el PP no es la solucion y tampoco el PSOE.

Valoración:0menosmas

Ciudadano
Hace más de 8 años

Al final va a ser cierto eso de la justicia divina. Por cierto, "turista", eres libre de marcharte de la misma manera que llegaste, es decir, sin que nadie te invitase.

Valoración:0menosmas

stefan
Hace más de 8 años

No os engañeis para no tener turistas basura necesitariamos no tener politicos basura, una cosa lleva a la otra

Valoración:2menosmas

Ita
Hace más de 8 años

Turista: també te puedes llevar en el mismo barco a n'en Mallorkatofen. Bon bistre. No digáis que no somos agradecidos los mallorquines.

Valoración:-1menosmas

Ita
Hace más de 8 años

Turista:la vida es molt curta, si ten pots anar avui no ho deixis per demà. Hay un barco de rejilla de bajo coste.

Valoración:1menosmas

turista
Hace más de 8 años

He estado de vacaciones en las islas SALOMON, para los mallorquines sólo decirles que hay más playas y mejores allí que aquí, es otro mundo, espero terminar mi contrato de trabajo en dos meses y marcharme de mallorca, muchas almedrás he comido ya.

Valoración:2menosmas

LANGOSTA
Hace más de 8 años

Que lo manden a su país......Ahhhh verdad ES TURISTA.....No inmigrante!!!!

Valoración:-3menosmas

turísticop
Hace más de 8 años

Este tipo de turismo está degrando una zona emblemática como el Arenal, es un turismo de borrachera, que atrae vendedores ambulantes, trileros, carteristas, prositutas nigerianas... Este turismo solo da dinero al imperio Cursach y los 4 hoteleros que no invierten un euro en sus hoteles. Habría que preguntar cuanto cuesta a las arcas públicas este turismo en sanidad, seguridad y limpieza a parte de la degradación de la zona. Es muy triste ver en verano como el servicio sanitario está colapsado por simples borrachos que encima quieren que la ambulancia les haga de taxi para llevarles al hotel. NO AL TURISMO BASURA!!

Valoración:29menosmas

Matematico
Hace más de 8 años

Si las cosas fueran proporcionales, urdanga, matas, cañellas, etc deberian caerse del empire state

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4