TW
32

Nuevo caso de turista precipitado en Mallorca. Aunque en este caso se trata de un veraneante borracho que no quería pagar la cena y cayó cuando huía por una ventana, en s’Arenal.

El accidente se produjo sobre las once de la noche, en un restaurante de la calle Llaüt. Un ciudadano alemán había estado cenando y bebiendo de forma copiosa y decidió no pagar la cuenta.

Sin embargo, parece ser que su actitud había despertado sospechas y los camareros lo vigilaban, por lo que decidió poner en práctica una original y peligrosa huida. El extranjero, muy bebido, acudió al cuarto de baño, abrió la ventana y comenzó a salir por aquel conducto. Se trataba de una zona oscura y el hombre no advirtió que había un desnivel de cuatro metros de altura.

El impacto fue tremendo y la víctima sufrió una contusión craneal. De hecho, no fue descubierto hasta las tres de la madrugada, cuatro horas después de la aparatosa caída. Los servicios médicos le atendieron de sus heridas en la cabeza y la policía se hizo cargo de las diligencias sobre lo ocurrido. Los policías preguntaron al dueño del local si quería presentar denuncia por el impago de la cena.