Más de 30 prostitutas son identificadas en Magaluf en una gran redada policial noctuna

| | Magaluf, Mallorca |

Valorar:
preload
Un grupo de prostitutas subsaharianas esperan a ser identificadas por los agentes de la Policía Local en Magaluf.

Un grupo de prostitutas subsaharianas esperan a ser identificadas por los agentes de la Policía Local en Magaluf.

Michel's

Golpe a la prostitución callejera en Magaluf. La Guardia Civil, en estrecha colaboración con la Policía Local de Calvià y el Cuerpo Nacional de Policía, identificó en la madrugada de ayer a una treintena de prostitutas y arrestó a algunas de ellas.

El operativo se inició a la medianoche del sábado al domingo, en la Avenida de Magaluf, y se extendió enseguida a las calles Ros García, Pinada y s’Olivera. En las últimas semanas, con la proximidad de la temporada turística, se habían detectado en Magaluf a numerosas prostitutas subsaharianas que trabajaban en la calle y que abordaban a los turistas que regresaban bebidos a sus hoteles.

Acoso

En casi todos los casos, el modus operandi de las mujeres era el mismo: rodeaban al veraneante ebrio y comenzaban a sobarle por todo el cuerpo. Normalmente, el turista no se daba cuenta de que en realidad le estaban hurtando la cartera hasta que era demasiado tarde. En otras ocasiones, acordaban un precio con el cliente y en medio de la relación sexual le golpeaban entre varias y huían a continuación, con su dinero.

Los comerciantes y vecinos habían denunciado al ayuntamiento y a las fuerzas de seguridad esta situación y el cuartel de Palmanova planificó para ayer por la noche una gran redada, que se prolongó hasta bien avanzada la madrugada.

El problema consistía en que la mayoría de las africanas estaba conectada con sus compañeras a través de un teléfonos móvil y en cuanto veían aparecer una patrulla avisaban al resto, para que se dieran a la fuga corriendo.

30 identificadas

Pese a todo, el operativo policial fue un éxito y fueron identificadas treinta de estas mujeres. Las prostitutas fueron trasladadas al cuartel, para ser fichadas, y las que tenían cuentas pendientes fueron arrestadas. Otra, implicada en un robo de una cartera cometido esa noche, también fue detenida.

Ayer por la mañana, las féminas fueron traspasadas a la Jefatura de Policía de Palma, en concreto al Grupo de Extranjería.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

picapaletos
Hace más de 8 años

Cuantos más negativos tiene un comentario, más correcto me parece. A muchos os tendrían que embetunar de negro a ver que tal os va. Las mujeres de vida alegre hacen lo que quieren y roban lo que pueden, y más. La policía pasa, saben dónde están pero como total acaban volviendo..pasan, que se ganen el sueldo y las detengan a diario al menos a rato estaría la zona tranquila (magaluf y arenal) y a los que no os guste ver desmadres y borrachos ya sabéis donde no ir, iros a portals/muro/sarapita/...será por sitios..

Valoración:-1menosmas

sebas
Hace más de 8 años

La verda yo ell verano pasado fui 2 noches a magalluf a tomar algo y la policia locall se dedicaba a ir por la playa identificando a todo el mundo da igual uno que otro cacheos a todas las personas las 2 veces y eso ensucia la imagen de mallorca de cara a los turista.Pero como dije antes habiendo sido yo uno de los cacheados simplemente por salir a tomar algo y estar alli incluso asi aplaudo la actitud y el buen oficio de los agentes de la policia local y guardia civil de la zona de calvia ya que sin estas medidas seria muy complicado tener el control de las situaciones que se producen en esa zona carteristas pleleas borrachos gente que se lanza por los balcones UN APLAUSO POR LAS PERSONAS QUE VELAN POR NUESTRA SEGURIDAD

Valoración:3menosmas

comercianteplayadepalma
Hace más de 8 años

@cati, pues yo te puedo decir todo lo contrario, la policía local de Palma en la playa de Palma está ejerciendo mucha presión sobre la venta ambulante, trileros, etc... pero la verdad es que todavía hay mucha chusma.

Valoración:5menosmas

Heno de Pravia
Hace más de 8 años

Gente guarra hay por todo pero estas creo que se pasan.Lo dicho,,, hay que tener suficiente estomago para poder llegar al extasis,es feo lo que hacen de robarles lo que pueden.Las denuncias deben estar al orden del dia ya que cuando les pasa la mona y se encuentran sin sus efectos personales deben sentirse mal y sin dinero.

Valoración:3menosmas

cati
Hace más de 8 años

¿porque les tapan las cara?,ellas pasan de todos nosotros, menuda jeta,que gastan!

Valoración:4menosmas

cati
Hace más de 8 años

media africa esta en el arenal,da asco vivir en esta zona,pero porque la gente que tienen pisos se los alquilan a esta gente,tambien tienen ello algo de culpa. los españoles que viven alli son bastantes guarros!

Valoración:9menosmas

roni
Hace más de 8 años

se las tienen que expulsar,hacen mucho daño al turista,incluso les pegan,pero estas negras, seguro que estan en la calle. que la policia se pasen por la playa de palma que aqui si que tenemos prostitucion,de todos los colores.

Valoración:5menosmas

cati
Hace más de 8 años

paseando por la playa de palma, conte cuarenta negros bendiendo gafas, y nueve negras haciendo trenzas,y pasaba la policia local,y los negros tan tranquilos ,y la policia como si no los viera, medio verguenza de ser como somos los españoles, todos se rien de nosotros, si no acaban con esta chusma es porque no quieren!!!

Valoración:7menosmas

quina vergonya
Hace más de 8 años

Da verguenza ver lo que se consiente en Palma,y aplena luz solar, eso es lo que llama al turismo de calidad, pero claro el Señorito Bauza esta demasiado ocupado agrediendo los bolsillos de los trabajadores, cerrando hospitales, subiendo impuestos, y generando paro, y eso ultimo no se donde nos va a llevar, seran mas los parados que los trabajadores, pero claro el es el entendido, el serà el responsable de su descabellado plan de ahorro, que lo importa quien entra o sale de la isla. que le interesa la seguridad ciudadana,,,, por algo lleva el guarda espaldas, en fin una vergonya

Valoración:1menosmas

jose
Hace más de 8 años

que verguenza para nuetra isla la jentuza esta espantara a los turistas barco de rejilla y a sus paises de vuelta fuera de aqui y de songotleu

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4