TW
12

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación del asalto y posterior robo a un empleado de una gasolinera del polígono de Son Castelló de Palma.

Al parecer, recientemente, un trabajador de la citada estación de servicio recogió la recaudación de varios días cuando, de repente, fue abordado por dos varones que iban en ciclomotor y le quitaron el dinero.

Al parecer, los ladrones, según información a la que ha tenido acceso Ultima Hora, pudieron hacerse con un botín aproximado de unos 20.000 euros.

El empleado, un varón de una edad comprendida entre los 35 y 40 años, acababa de hacer los arqueos del pasado fin de semana y había introducido todo el dinero en efectivo en el interior de unas bolsas habilitadas para ello. Cuando el trabajador salió, los presuntos ladrones le estaban esperando y le atacaron.

Los hechos se produjeron, en torno a las 8.30 horas de la mañana, en una gasolinera ubicada en la carretera vieja de Bunyola, dentro de la zona del Polígon de Son Castelló de Palma.

Rápidamente, varias dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía se personaron en el lugar del suceso y se procedió al inicio de la investigación. Se trata de un robo con violencia y, por el momento no se han producido ninguna detención. La revisión de las cámaras y la toma de declaración de los testigos puede resultar determinante para resolver el caso.