TW

Los caminos de Dios se cruzaron con las vías del tren. Una religiosa colisionó ayer por la mañana con su vehículo en el tren de Sóller en la calle Eusebio Estada de Palma. La mujer fue atendida por el 061 tras el choque.

El accidente ocurrió algo antes de la una del mediodía de ayer. La monja circulaba en un Renault 11 en dirección al polígono de Son Castelló. A la altura de la calle Frau Lluis Jaume Vallespir, en un tramo en el que las vías del ferrocarril trascurren en paralelo al sentido de la circulación por el medio de la calzada, se produjo el golpe. La monja intentó girar a la izquierda en un cruce en el que está vetada esa maniobra. Además, no se dio cuenta de que en ese momento llevaba la locomotora del tren pegada a su vehículo. De esta manera, el convoy chocó contra el automóvil, al que alcanzó en la puerta del conductor.

El tren quedó enganchado al vehículo después de la colisión. La ocupante del vehículo no sufrió daños de importancia, toda vez que el habitáculo apenas quedó afectado por el choque.