Imagen de dos arrestadas entrando ayer en los juzgados de guardia. | Alejandro Sepúlveda

TW
77

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de una mujer, acusada de rajarle la cara a su marido porque éste le negó un beso cuando ella llegó de fiesta.

Los hechos se produjeron, a las siete de la mañana del pasado martes, en un domicilio de la calle Dinamarca en la barriada de Cala Nova, en Palma.

Un vecino de la zona alertó a los policías de que en la calle había un hombre con el rostro ensangrentado y pidiendo auxilio.

Cuando llegaron los agentes procedieron a la detención de la presunta autora, una mujer identificada como Olga M.C., de 42 años de edad y nacionalidad española.

Al parecer y, según las primeras hipótesis de la investigación, todo apunta a que la mujer llegó, totalmente ebria, a su domicilio en compañía de una amiga. En ese momento, la presunta agresora se dirigió a la habitación donde estaba durmiendo su marido y le pidió un beso. El varón, al percatarse en el lamentable estado de embriaguez que presentaba su pareja sentimental, se lo negó y ella se enfureció. Acto seguido, según información policial, la arrestada se dirigió hasta la cocina, cogió un cuchillo e intentó clavárselo. En un primer momento, entre la víctima y la amiga de la detenida consiguieron repeler la agresión y quitarle el arma. Cuando las aguas parecían que se habían calmado, la mujer volvió nuevamente a la cocina, cogió otro cuchillo y le asestó un corte longitudinal desde la frente hasta el labio inferior. La víctima, así como pudo, consiguió salir de la vivienda y pedir ayuda.

En ese momento, los agentes actuantes, solicitaron la presencia de una ambulancia medicalizada del SAMU-061 quien se hizo cargo del herido.

Por otra parte, la detenida fue puesta, en la tarde de ayer, a disposición judicial ante el juez de guardia de vía Alemania.