TW
0

Un senderista de nacionalidad alemana de unos 65 años de edad precisó ser hospitalizado al precipitarse por un desnivel en Andratx.

Sobre las 16.05 horas de ayer, un grupo de turistas que se encontraban hospedados en el hotel Galatzó, estaban realizando una ruta de senderismo. Concretamente, en el punto kilométrico número 2 de la carretera que une Andratx y Cap de Mar. En un momento dado, el germano, por causas que se desconocen, se resbaló y cayó por un desnivel de aproximadamente unos 15 metros. Durante la caída, el varón sufrió numerosos golpes debido a la orografía del terreno.

Rápidamente, varias dotaciones de la Policía Local de Andratx, acudieron al lugar del suceso, localizaron al herido y, con grandes medidas de seguridad, consiguieron rescatarlo y trasladarlo hasta la carretera.

Una vez allí, los agentes actuantes le practicaron las primeras curas y, acto seguido, llegó el personal médico del SAMU-061 quien, debido a las lesiones que presentaba el turista se lo llevaron hasta el hospital de Son Espases.