TW
13

Noche de peleas, apuñalamientos y riñas tumultuarias en varios locales de ocio de Palma y Magaluf.

La primera de ellas se produjo, en torno a la 01.16 horas de la madrugada de ayer, en la terraza del hotel Hamaica, sito en de la avenida s'Olivera de Magaluf, en Calvià. Varias llamadas alertaron a la Policía Local y a la Guardia Civil. A su llegada, los agentes actuantes localizaron a un grupo de británicos muy alterados. Uno de ellos, un joven de unos 25 años de edad, sufrió tres puñaladas en el abdomen, tórax y en el esternón. A consecuencia de ello, el personal sanitario desplazado del SAMU-061 tuvo que trasladarlo, con carácter de urgencia, hasta el hospital de Son Espases donde fue intervenido quirúrgicamente de urgencia.

Tras varias diligencias, tanto Policía Local de Calvià como el Instituto Armado consiguieron localizar al presunto autor. Todo apunta a que se trata de un menor de edad, también de nacionalidad británica, que se encontraba hospedado en los apartamentos s'Olivera. Todo apunta a que los motivos por los que se desencadenaron los incidentes fue una discusión por una chica.

Por otra parte, a las 01.45 horas de ayer, varias llamadas alertaron a la Policía Local de Palma de que un joven había resultado herido de gravedad tras una pelea en el interior de la discoteca latina VIP's Musical, sita en la calle Manacor de Palma.

Al parecer y, según las primeras hipótesis de la investigación, todo apunta a que por culpa de una discusión sentimental, dos varones se enzarzaron en una reyerta. Fruto de la misma, el agresor, cogió una botella de cerveza, la partió en la barra y se abalanzó sobre la víctima. Como consecuencia de la agresión el joven sufrió cortes en la mejilla, cuello y en una de sus manos. El pronóstico es grave y podría perder varios dedos. Afortunadamente, la rápida actuación de uno de los porteros de seguridad evitó una tragedia, siendo felicitado por varios agentes policiales actuantes. El presunto agresor, identificado como Wellinton Manuel N.G., de 29 años fue arrestado por la Policía Local.