TW
17

Dos jóvenes de 21 y 22 años de edad, el primero de ellos de nacionalidad británica, han resultado heridos graves por arma blanca en sendos sucesos que han ocurrido esta pasada madrugada en la zona turística de Magaluf y en Palma, han informado fuentes del 061.

El primer suceso tuvo lugar en la calle S'Olivera de Magaluf, a la altura del hotel Jamaica, a las 01.25 horas cuando se ha producido una pelea entre jóvenes turistas británicos, en la que uno de ellos, identificado como D.W., ha resultado herido de gravedad con una botella de cristal rota.

El joven ha recibido hasta cuatro heridas en el abdomen, el pecho y el brazo, por lo que ha sido trasladado en situación crítica por una UVI-móvil al Hospital Universitario Son Espases, donde permanece ingresado.

Otros dos jóvenes involucrados en esta misma reyerta, ambos de 19 años, también han resultado heridos. Uno ha precisado su ingreso en el hospital de referencia de Balears y otro ha sido atendido en el mismo lugar por los equipos sanitarios debido a los golpes que ha recibido en la nariz.

Por otra parte, otro muchacho de 22 años, identificado como C.J.M., ha sido herido con arma blanca en otro suceso que ha tenido lugar a las 01.35 horas en la calle Manacor de la capital balear, a la altura del bingo Rosales, sin que las fuentes consultadas hayan aportado más datos sobre este suceso.