CNP, Policía Local y Guardia Civil participaron en el dispositivo de búsqueda. | Vasil Vasilev

TW
7

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación del asalto registrado, a las 00.30 horas del sábado, en una finca de Palma.

Tres encapuchados armados asaltaron una finca en la zona de Son Gual, dispararon al aire con una escopeta del calibre 22 y dejaron atados al dueño y a un empleado.

Horas más tarde, el helicóptero de la Guardia Civil conseguía localizar el todoterreno en el que huyeron los encapuchados entre la maleza de la zona boscosa de Cala Blava.

Según las primera hipótesis de la investigación, los ladrones entraron en casa del empresario, lo agredieron y amordazaron. El varón, les engañó y les dijo que el dinero estaba en otra casa que tiene en s’Arenal. Los delincuentes, tras atarlos los metieron en un coche y se dirigieron hasta su otra vivienda, utilizando para ello un todoterreno de la empresa de la víctima. En un momento de descuido, el empleado pudo escapar y pedir ayuda. Un testigo vio el todoterreno por la zona de Cala Blava y el helicóptero lo localizó. La Guardia Civil sigue la búsqueda de los sospechosos.