TW
58

Nueva tragedia en un establecimiento hotelero de Magaluf. Tres días después de que un turista británico de 20 años muriera al caer desde un tercer piso de su hotel, ayer otro veraneante inglés, de 29, perdió la vida por idéntico motivo. Benjamin Adam Harper había llegado a la Isla para celebrar la despedida de soltero de su tío.

El accidente ocurrió pasadas las seis de la mañana, en el hotel Antillas. Según parece, Benjamin intentó pasar de un balcón a otro, tras una noche de copas, y se cayó desde un quinto piso. Las lesiones que sufrió fueron gravísimas, sobre todo en la zona craneal, y cuando se descubrió la caída el joven se debatía entre la vida y la muerte. Los sanitarios del 061 intentaron estabilizar sus constantes vitales durante cuarenta minutos, pero finalmente el turista falleció.

Drama

La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación y se entrevistó con los familiares y amigos de la víctima, que quedaron conmocionados por la trágica caída. Las autoridades han mostrado su preocupación por el arranque de la temporada turística, con dos turistas despeñados y muertos en sólo 72 horas.

Los dos hoteles donde han ocurrido los accidentes mortales se encuentran ubicados muy cerca uno del otro.