El arrestado fue conducido, en la tarde de ayer, a los juzgados de Vía Alemania de Palma. | ALEX SEPULVEDA

TW
107

Dos semanas más tarde de que el supuesto 'violador del Lluís Sitjar' fuera acusado de agredir sexualmente a una mujer, hasta en tres ocasiones, en el viejo estadio del Fortí, la Policía Nacional lo ha vuelto a detener por abusar de otra mujer.

El pasado día 31 de marzo el africano fue puesto a disposición judicial por los hechos denunciados por la víctima y el juez lo envió a prisión.

Días más tarde, el sospechoso salió del Centro Penitenciario de Palma y regresó a su residencia, sita en el estadio Lluís Sitjar.

En la madrugada de ayer, concretamente sobre las 01.05 horas, una prostituta, de 42 años y nacionalidad española, se encontraba en una bar de la plaza Barcelona. El agresor entró y contrató sus servicios. Una vez dentro del barracón del estadio mantuvieron relaciones sexuales consentidas. Al mismo tiempo bebieron gran cantidad de alcohol y consumieron cocaína.

Una vez finalizado el servicio, la mujer quiso abandonar el lugar. En ese momento, el 'violador del Lluís Sitjar' se enfureció, bloqueó la puerta, comenzó a golpear a la mujer y la agredió sexualmente, según denunció la mujer. En un momento de descuido, la víctima consiguió dar una patada al varón y emprender la huida por el interior del viejo recinto deportivo. Mientras corría, la mujer gritaba: «Me han violado, policía, policía...». Varios vecinos, alertados por los gritos de la mujer llamaron a la Policía Nacional. Tras una batida por la zona se consiguió localizar a la mujer y fue conducida hasta Son Espases. El agresor fue localizado y detenido horas más tarde.