La furgoneta ha quedado atravesada en uno de los carriles de la carretera de Manacor. | Alejandro Sepúlveda

TW
3

Dos mujeres de avanzada edad han resultado heridas de diversa consideración tras sufrir un accidente esta mañana en el kilómetro 23 de la carretera de Manacor, antes de llegar a Algaida en dirección a Palma.

El 112 ha recibido el aviso sobre las 11 de la mañana y en el lugar de los hechos han encontrado un vehículo volcado, concretamente una furgoneta Ajuntament de Sant Joan, dedicada al traslado de personas mayores, que ha quedado cruzada en medio de la carretera. Como consecuencia del accidente dos de las mujeres han quedado atrapadas en el interior del vehículo, en el que viajaban tres personas.

Posteriormente se ha podido saber que la persona que conducía el vehículo es la presidenta de la Asociación de Tercera edad de Sant Joan, que ha salido prácticamente ilesa, y los dos heridos son dos mujeres mayores que pertenecen a la asociación.

Según ha informado el servicio de emergencias 112, una de ellas se encuentra en estado grave y ha sido trasladada a Son Llatzer, mientras que la otra, herida de carácter más leve, ha sido trasladada al de Manacor.