Dos agentes precintan la entrada del piso una vez concluidas las tareas de extinción. | Vasil Vasilev

TW
0

Un incendio destrozó una vivienda situada en la calle Goya de la barriada palmesana de Verge de Lluc. El siniestro se produjo en la madrugada del Jueves Santo y no había nadie dentro del domicilio, por lo que no hubo que lamentar heridos. La policía precintó la vivienda una vez concluidas las labores de extinción y se inició una investigación para esclarecer las causas del fuego, aunque se sospecha que pudo ser intencionado ya que se detectaron dos posibles puntos de inicio.

Vecinos

Los vecinos se percataron del incendio, registrado en un tercer piso, alrededor de las tres de la madrugada, y dieron aviso a la policía y a los bomberos. En primer lugar llegaron agentes de la Policía Local de Palma, los cuales subieron apresuradamente al domicilio porque los vecinos habían indicado que el morador, de unos 50 años, era una persona que sufre una enfermedad mental, se medicaba y podía estar dentro durmiendo. Los agentes derribaron la puerta pero dentro no encontraron a nadie en el interior.

Instantes después se personaron los Bombers de Palma y vieron cómo salía humo desde todas las ventanas, tanto de la parte delantera como trasera del edificio. Los bomberos se encargaron de la extinción del incendio, que se había iniciado hacía bastante tiempo y había destrozado el domicilio, si bien no se habían registrado grandes llamaradas porque todas las ventanas estaban cerradas.

El incendio también provocó daños materiales en la escalera del edificio y afectó a la fachada. Una vez concluida la extinción del fuego los agentes y los bomberos se retiraron de la zona.