Trailer volcado en la Via de Cintura. | Alejandro Sepúlveda

TW
42

Agentes de la Policía Local de Palma se han hecho cargo de la investigación del espectacular vuelco de un tráiler de carga frente al nuevo parque de los Bombers de Palma.

Sobre las 11.40 horas de ayer, por causas que se desconocen y que son objeto de investigación, el conductor de un semi remolque de grandes dimensiones perdió el control del mismo en una curva y provocó el vuelco.

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Palma y una ambulancia del SAMU-061 se desplazaron hasta el lugar del siniestro. A su llegada, al tratarse de una vía urbana la Unidad de Atestados de la Policía Local se hizo cargo de la investigación. Las primeras hipótesis apuntan a que en el momento del accidente el camión circulaba por la vía de cintura de Palma cuando, de repente, trató de girar en dirección al camí Fondo, vía denominada actualmente como Concha Espina y volcó. El conductor fue sometido a la correspondiente prueba de alcoholemia dando un resultado negativo la misma. El accidente no provocó retenciones y una gran grúa retiró el remolque con suma celeridad.